Verano, una palabra que evoca otras como… vacaciones, ocio y tiempo libre. Una estación que nos aporta los mejores recuerdos de épocas pasadas. Verano, sin lugar a dudas, una actitud.
Y para recorrer paso a paso nuestro número de junio te recomendamos que te tomes tu tiempo porque, este número, hay que disfrutarlo, saborearlo y soñarlo. ¿El mejor momento? Ése en el que te encuentras en la playa en versión “vuelta y vuelta”, porque la mejor banda sonora para tu The Pocket Magazine de verano la pone el mar.
Echas un ojo al sumario para ver qué es lo que más te interesa cuando, de repente, te das cuenta de que te apetece leerlo todo. ¡Nosotros ya avisábamos!
¿La Cueva el Tancón? ¿En Tenerife? Jamás habías oído hablar de ella, ¿verdad? Saca la agenda del bolso y no lo dejes pasar. ¿Bali? Un poco lejos pero… nos hace soñar. Quizá las próximas vacaciones. ¿Un hotel donde desconectar? ¿Playa o ciudad?
Próximos destinos marcados ya en la agenda y en el mapa. Ahora… una tarde con él y una mañana con ellas. Y… vale, estás en la playa y acabamos de despertar uno de tus instintos más básicos pero tranquilidad, no hace falta que tomes nota, después de saber cuál es el imprescindible en los viajes de Rozalén te diremos dónde puedes comprar todo lo que te gustó de bazar en nuestra guía. ¡Quizá puedas hacerlo desde la playa! ¡Cómo nos gustan las nuevas tecnologías!
Y hablando de tecnología… ¡Qué cosas más curiosas las de esta sección!
Antes de que Lucía Corominas te recuerde que debes hidratarte para así hidratar tu piel, echa un vistazo a motor quién sabe, nunca sabrás con certeza cuándo conocerás al “coche de tu vida”.
¡Atención spoiler! Si no has comido aún dejamos que te saltes nuestras recetas y top foodie, eso sí, apúntalo para después del postre.
Verano, una palabra que evoca otras como… vacaciones, ocio y tiempo libre. Una estación que nos aporta los mejores recuerdos de épocas pasadas. Verano, sin lugar a dudas, una actitud.
Tiempo libre y actitud, dos indispensables para exprimir al máximo nuestros recomendados ya sean libros, conciertos, pelis o espectáculos. Indispensables también para dar rienda suelta a tu capacidad decorativa y hacer ese cambio en el que estabas pensando, ¿has visto qué chulo nuestro espacio de decoración?
¿Ahora? Ya toca.
¡Un buen chapuzón!
Paola Bonilla