Si tú también tienes la mente puesta ya en el verano y, especialmente, en las ansiadas vacaciones… ¡Toma nota! En el siguiente artículo, te desvelamos 5 Resorts de gran lujo en España ideales para desconectar rodeados de pura naturaleza.

Lo que te ofrecen cada uno de estos complejos hoteleros es una experiencia única de descanso y re-conexión contigo misma. En The Pocket Magazine, no vemos el momento de hacer las maletas y disfrutar de un merecidísimo descanso.

¡Comenzamos!

Marqués de Riscal Suites, a Luxury Collection (Álava)

Lo definen como “Un hotel singular en un entorno único”, y no les falta razón… El Marqués de Riscal Suites es un resort de lujo ubicado en el corazón de la Rioja Alavesa, próximo a la pintoresca localidad de Elciego.

Diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry, autor de Museo Guggenheim Bilbao con el que este hotel comparte estilo, es el oasis perfecto para los amantes del arte moderno, el vino y la gastronomía. Entre sus muchos atractivos, es posible disfrutar de platos galardonados con la Estrella Michelin y de un vino cuya bodega data del siglo XIX.

Vive una experiencia inolvidable en un resort que cuenta con todas las comodidades y privilegios que cabe esperar de un complejo de su nivel, pero con el privilegio de estar enclavado entre viñedos con siglos de historia.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Alicante)

Es posible que con la situación actual no te apetezca mucho cruzar casi hasta el otro lado del mundo para visitar Asia. Pero, ¿sabías que puedes rodearte de su filosofía, arte y belleza sin salir de España? De hecho, solo te hará falta ir hasta la turística zona de Benidorm, en Alicante.

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un exclusivo resort de lujo inspirado en el sudeste asiático. Uno de los complejos más importantes del Grupo Barceló, ¡y no es para menos! Habitaciones con estilo balinés rodeadas de frondosos jardines tropicales con más de 150 mil plantas, spa con piscinas asiáticas y masajes típicos tailandeses… ¿Te lo imaginas?

Asimismo, dispone de 4 restaurantes que fusionan la gastronomía asiática con la mediterránea e internacional; un extenso campo de golf para los amantes de este deporte y una zona especial para los más pequeños. Solo, en pareja o en familia…¡Tú decides!

Cap Rocat (Mallorca)

Cap Rocat o el hotel más privado del Mediterráneo, ubicado en una antigua fortaleza, conservando su arquitectura única y el entorno natural de Mallorca. Así se presenta este complejo de lujo.

Alojarse en el Cap Rocat es un viaje hacia la época medieval con las comodidades del siglo XXI y la atención de un personal discreto y detallista. Dispone de treinta suites ubicadas en la Centinela, excavadas en la propia roca natural sobre un vertiginoso acantilado. ¿Te puedes imaginar las vistas desde su infinity pool, verdad?

En cada uno de sus rincones, se respira el salitre sanador del mar atlántico, se escucha el zumbido de las olas, se percibe la belleza de la arquitectura mallorquina medieval y se siente como si llevaras allí toda la vida.

¿Dónde hay que firmar?

Vivood Landscape Hotel (Alicante)

Se denominan como: “El lujo de la evasión”.

El VIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa es un resort de lujo solo para adultos ubicado en un entorno natural único con vistas inmejorables: el Valle de Guadalest. A pocos kilómetros de Benidorm y la preciosa localidad de Altea, este complejo ha sido desarrollado bajo el concepto de arquitectura modular y profundamente sostenible: todo el complejo está integrado en el medio ambiente y en su escarpada orografía montañosa.

Una visión ambiciosa que hoy nos permite disfrutar de una Infinity pool con vistas al valle, suites y villas independientes diseñadas con enormes ventanales para disfrutar de la belleza del paraje exterior con total privacidad y un maravilloso spa con tratamientos ayurvédicos.

The Ritz-Carlton, Abama (Tenerife)

En el extremo sur de la isla de Tenerife, se esconde entre más de 10 mil palmeras y múltiples ejemplares de flora y fauna tropical, el The Ritz-Carlton, Abama. Un resort de lujo en el amplio sentido de la palabra.

Alojarse en el Abama es una experiencia inolvidable, no solo su belleza arquitectónica con un estilo marroquí, sino todo lo que te hace sentir desde que te adentras en su inmenso hall.

El alojamiento dispone de unas vistas inmejorables a la isla de La Gomera y un amplio número de habitaciones y suites de lujo en la Ciudadela. También podrás disfrutar en él de una zona de villas con piscina privada y una atención personalizada. Bueno… ¡Y tienen una playa de arena rubia con acceso privado!

Como prueba de la excepcionalidad de su servicio, atención y amplias comodidades, el hotel ha sido galardonado con numerosos premios nacionales e internacionales. De hecho, en sus restaurantes podemos encontrar alguna que otra Estrella Michelin.

¿Todavía te faltan motivos? Nosotros ya estamos preparando las maletas, ¿y tú? ¿A cuál de todos estos resorts de lujo irías?

Devo López