Enciendes la tele y una vez más, los documentales de viajes te trasladan al paraíso al que siempre has querido ir. Te imaginas allí, nadando en aguas termales, admirando el arte, la cultura y la gastronomía de esos lejanos lugares y… ¡de repente, despiertas! Sabes muy bien que las 20 horas de viaje que separan tu casa del continente asiático no las soportarías. Demasiado lejos. Pero ¿dónde encontrar el relax y la calma que te aportan esos lugares exóticos?
Buscas desesperadamente una solución, abres todos tus sentidos y decides dejarte llevar. Encuentras tu sitio ideal, las fotos del lugar te cautivan y no sabes cómo decirle no, no quieres hacer viajes largos. Decides mirar su ubicación y ¡voilà! a tan solo 130 km de Valencia, ¡es perfecto! Decides hacer la reserva, aún no te crees que puedas viajar a Asia y… ¡en coche!
Ubicado en Finestrat (Alicante), a cuatro kilómetros de Terra Mítica, se encuentra Asia Gardens Hotel Thai & Spa, Royal Hideaway, un pedacito del continente asiático en plena Costa Blanca de España. Un exclusivo hotel que te hará sentir el relax que se respira en el sudeste asiático; con jardines tropicales variopintos y diversas piscinas al más puro estilo balinés.
El Asia Gardens, como su nombre indica, es un hotel que se integra dentro de la naturaleza asiática con más de 3.000 especies forestales traídas desde Asia y repartidas a lo largo y ancho de sus jardines. Además se viste con el diseño del lujo asiático, ese que a todos nos gusta, y lo hace con toques coloniales, europeos y balineses. Sin duda, su decoración también nos hace soñar, ¡cómo nos gustaría llevarnos ese jarrón a casa! Con numerosas piscinas, lagos y cascadas como parte del paisaje aporta el toque natural al skyline de Benidorm. Un viaje exótico en pleno mar Mediterráneo. Su descripción te convence.
Un lugar mágico, visitado por personajes célebres como Penélope Cruz, Bruce Springsteen o el tenista serbio; Novak Djokovic, ¡si es que en cuestión de hoteles, a todos nos gusta lo bueno! Espectaculares habitaciones con camas King Size que cuentan con un amplio margen de elección, ya que, disponen de más de 10 tipos de ambientes para que nos acomodemos según nuestros gustos. Eso sí, con el lujo típico de los hoteles asiáticos y toda comodidad para los huéspedes.
Como cada vez que viajamos o nos compramos un coche, pedimos recomendaciones. De repente vemos que nos lo recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud) por situarse geográficamente entre los climas más saludables del mundo. Pero no es el único reconocimiento que tiene este exótico hotel, la revista Traveler nos lo recomendaba también en sus premios Condé Nast Traveler al nombrar este parador como el mejor hotel familiar del año 2017. Mejor hotel de lujo con spa de Europa y del Mediterráneo por Condé Nast Johansens en 2011.
THAI SPA
Directamente de China y de La India surgen, en Tailandia, las técnicas para desbloquear la mente y el cuerpo de la forma más eficiente, activando de forma natural el funcionamiento del cuerpo y consiguiendo la armonía con la mente.
Con Thai Spa encontraremos el equilibrio y el bienestar espiritual y físico que tanto necesitamos en medio de nuestras vidas tan ajetreadas. Técnicas, con más de 2500 años que conectan directamente con el cuerpo humano consiguiendo así, la armonía perfecta.
RESTAURANTES
En gastronomía, fusionan en sus platos los sabores originales de Asia junto con los tradicionales típicos de la cocina mediterránea e internacional. Una oferta gastronómica a la altura de paladares exigentes. Te sentirás como un jurado de un show de cocina, saboreando cada ingrediente, disfrutando de cada sensación. Udaipur, Palapa, Koh Samui o In Black son algunos de los nombres de los restaurantes que se encuentran dentro de Asia Gardens. ¡Reserva hecha en In Black! No te has podido resistir a ese atún semicurado con salsa de coco, mermelada de tomate raf y mini ensalada con crujiente de hierbas.
JARDINES TROPICALES
Más de 375.000 m2 de extensa arboleda, exactamente 110.000 árboles y especies traídas de diferentes rincones de Asia que logran crear un exuberante jardín recorrido por lagos, cascadas y piscinas de efecto infinito.
PISCINAS
Sus numerosas y espectaculares piscinas, nada convencionales ni comparables a las que se ven en los resort del mediterráneo. Con su estilo propio, hace que te pierdas entre la belleza de la cerámica y el basalto asiático. Como si fuera poco, también tiene variedades de piscinas climatizadas, para los más pequeños de la familia, incluso para tu momento zen del día. Diseñadas para diferentes estados de ánimo.
En este preciso momento, te sientes como en la cafetería nueva de tu ciudad ante la lista eterna de infusiones de la carta. ¡Hasta tienes para elegir entre siete piscinas! Que nadie te prive del lujo y la tranquilidad que te mereces tras la dura semana. Además, hay disponible palafitos con hamacas privadas. ¡De película!
TOUR VIRTUAL
Tú ya lo tienes claro, ¿por qué esperar a las vacaciones? Este año lo empiezas a lo grande y reservas un fin de semana. Y si eres de los que necesita ver para creer en www.asiagardens.es existe la posibilidad de visitar el hotel desde casa gracias a su visita virtual. ¡Nos vemos allí!
Tú ya lo tienes claro, ¿por qué esperar a LAS VACACIONES?
Ivory Samos