A estas alturas, nadie duda de que la belleza natural de Tenerife tiene una contrastada oferta turística. En los últimos años ha surgido una atractiva propuesta de ocio nocturno que completa la oferta dando un paso de calidad al destino. La “culpa” en gran parte la tiene un rincón secreto que está transformando las noches de sur con una alternativa seductora.
El propio público, tanto local como visitante, que acude por primera vez a disfrutar del Scandal Dinner Show admite que se trata de una cena con espectáculo fuera de cualquier formato conocido en las islas, digna de las más cosmopolitas ciudades. Y es que si en algo coinciden sus espectadores es en que es sensual, atrevido y, sobre todo, muy divertido.
Con una duración aproximada de dos horas, Scandal propone una mezcla de emociones a través de una cuidadosa combinación de música, acrobacias, baile y mucho humor. Un espectáculo único diseñado para un público adulto dispuesto a despertar todos sus sentidos a la par que saborea una excelente propuesta gastronómica y disfrutando, a la vez, de sensuales coreografías que se despliegan en Las Olas Showroom, la magnífica sala ubicada en el hotel GF Victoria (Costa Adeje).
“Gracias a la complicidad del público siempre se logra crear un ambiente de fiesta y de mucha energía positiva”
LINDSAY NARTEY
Tras más de dos años de llenos absolutos en cada una de sus noches, Scandal Dinner Show ha demostrado su poder de seducción ya que sabe entretener a la audiencia desde el minuto con toques de humor y transgresión.
“Es una experiencia íntima que puede ser disfrutada en pareja o en grupos. El secreto es que gracias a la complicidad del público siempre se logra crear un ambiente de fiesta y de mucha energía positiva”, destaca Lindsay Nartey, directora artística del espectáculo.
El estilo burlesque lo aporta Dita Dubois, una maestra de ceremonias divertida, canalla, provocadora y sensual, que guía a los espectadores a través de una velada llena de descaro y diversión. Con un toque burlesque, esta provocadora artista lleva la fiesta a otro nivel, sumergiendo a la audiencia en un mundo de empoderamiento sin renunciar a la elegancia.
Se trata de un espectáculo en constante evolución. «Cada mes, incorporamos nuevos elementos al espectáculo, permitiendo a los espectadores disfrutar de sensaciones frescas en cada visita», afirma Lindsay.
Asimismo, el menú ha sido completamente renovado para ofrecer una nueva experiencia culinaria de alta calidad. Dulce, salado, suave, fuerte, frío o caliente… Una carta que se ajusta a todos los gustos y preferencias.
La creación de Scandal Dinner Show surge de la necesidad de ofrecer algo diferente en Tenerife. El espectáculo es un resultado de la visión artística del talento local y un servicio exclusivo en sala.
Si Canarias está entre tus próximos destinos déjate envolver por el escándalo y no dudes en agendar una cita con este espectáculo culinario. ¡No te lo debes perder!