El director del periódico digital El Español, Pedro J. Ramírez, respira hondo y se desahoga en Twitter. Lo hace a través de 7 tuits muy concisos tras la entrevista que su ex mujer, Ágatha Ruiz de la Prada, concedió a la versión rosa de El Mundo, La Otra Crónica.

Se preveía una entrevista jugosa y, por ello, para acceder a ella tendrás que suscribirte. Pero con los titulares que podemos rescatar de las redes sociales y la respuesta de su ex marido nos sobra información.

Dos titulares. Uno que hace referencia a la reciente ex pareja de la diseñadora, «Lo raro es que Luismi y yo hayamos durado tanto». Y otro, que es el que ha hecho que el director de El Español se pronuncie después de haber mantenido casi 4 años de mutismo con respecto a su separación.

El primer tuit, el titular:

«Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza. Agatha Ruiz de la Prada: «Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis»».

Segundo tuit, contra el periódico:

«Responsabilizo personalmente al editor Antonio Faes Galiano y al director Francisco Rosell de la publicación de esta infamia. Este titular retrata la deriva que ha tomado un periódico como El Mundo que durante un cuarto de siglo rindió grandes servicios a la sociedad española».

Tercer tuit, sobre interponer acciones legales:

«En cuanto a esta última visita de la vieja dama del rencor, acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles. Durante 4 años he guardado silencio frente a sus insultos y vejaciones continuos, pero esta expresión de odio es algo distinto».

Cuarto tuit, su estado de salud frente al coronavirus:

El quinto y el sexto tuit en relación a su pareja, Cruz Sánchez, «durante los días que tuve fiebre Cruz estuvo a mi lado como nadie lo ha estado nunca».

Y el séptimo y definitivo, un tuit reflexivo, en el que en un límite de 280 caracteres el periodista sentencia:

The Pocket Magazine