Mercedes Benz A-Class

El Mercedes Benz A Class dice adiós al Clase A conocido hasta ahora. Sus 4’3 metros de largo lo convierte en un familiar más compacto que sus predecesores aunque sigue siendo uno de los vehículos más espaciosos de Mercedes. Pese a que tiene un diseño más ligero la mayoría de los cambios se encuentran en su interior; el cockpit totalmente deportivo acompaña perfectamente a la doble pantalla de 10.25” donde aparece toda la información y la navegación del vehículo.

Bajo el capó el usuario puede elegir entre tres nuevos tipos de motor: el A200, el A250 y el A180d. El primero un tetracilíndrico 1.33 que aporta 163CV mejorando un 25% a su predecesor. El segundo 224CV y el tercero, la versión diésel, 116CV.  El nuevo Clase A también tendrá de serie instalada la opción Dynamic Select en la que el usuario podrá seleccionar el modo de conducción que más le apetezca (Comfort, Sport, Eco e Individual) y que afectan a la gestión del motor, cambios o dirección.

BMW M3 CS

El nuevo BMW M3 CS, que representa a la 5ª generación de M3, llega de forma limitada al mercado. Con un twin-turbo de 3.0l y compartiendo gran parte de la mecánica del M4 CS consigue convertirse en el M3 con la aceleración más rápida. Un sistema de 7 velocidades y la caja de marchas unida a un embrague M DCT consiguen que la conducción sea toda una experiencia. El interior totalmente rediseñado con un modelo deportivo y el logo de CS por todas partes. Además, cuenta con un equipamiento de primer nivel desde cámaras trasera y frontal hasta asientos calefactados o faros LED autoadaptables entre otras.

Audi Q8

Audi se apunta a la moda de los SUV de lujo con el nuevo Audi Q8. Al no existir muchos SUV de lujo Audi apuesta fuerte por su modelo que competirá con el de Porsche entre otros. Para ello ha diseñado un SUV de lujo con un estilo agresivo que le da un toque visual más fuerte y robusto a la par que deportivo. Este nuevo híbrido estará motorizado con un combustión de 3.0l y uno eléctrico que proporciona hasta 100CV más de potencia alcanzando los 450CV. Capaz de alcanzar los 100km/h en apenas 5 segundos, la nueva bestia alemana introduce el Audi Virtual Cockpit y el sistema Head-Up Display.

Darío Ruiz