Con la llegada de la Navidad es tradición que los calendarios de adviento de chocolate marquen la cuenta de las fiestas. Sin embargo, en los últimos años se han reinventado. Cada vez son más las marcas que crean para estas fechas sus propios calendarios. Los hay de perfumes, cosmética, cuidado de la piel, etc.

El auge de los calendarios de adviento de belleza es cada vez mayor. Piensa en una marca que te guste y acertarás. ¡Seguro que ya ha sacado su propia versión! Los hay desde alta gama como el calendario de Charlotte Tilbury hasta low cost como el de Bell Hypoallergenic.

Lo que más atrae de este tipo de calendario es la oportunidad de poder probar hasta 24 productos a un precio insuperable. Si bien es cierto que, en la mayoría, el porcentaje de minitallas es mayor. Si tenemos en cuenta los costes y la logística es difícil incorporar muchos productos de tamaño real.

Lâncome, Lookfantastic o The Body Shop son algunos de los calendarios más veteranos que llevan varias Navidades robándonos el corazón. De hecho, suelen ser los primeros en agotarse nada más salir.

En este artículo vamos a contarte cuáles son los mejores calendarios de adviento de este 2020. ¡Toma nota porque aquí va una idea de regalo para estas Navidades con la que seguro triunfarás!

Calendarios de adviento de alta gama: el placer de darnos un capricho

Lâncome, Charlotte Tilbury o Yves Saint Laurent son las marcas de alta gama cuyos calendarios han causado verdadero furor. En el momento en el que salieron a la venta, las reviews mostrando el contenido de cada uno no tardaron en inundar YouTube.

Tanto por su contenido como por el diseño del packaging, el calendario de adviento de Lâncome es el que más nos ha enamorado este año. La recreación de la ciudad de París a pequeña escala no puede ser más bonita. Respecto a los productos estrella, te desvelamos qué incluye el perfume La vie est belle y la hidratante antifatiga Hydra Zen. Valorado por 500 euros, salió con un precio de venta de 108 euros.

Por su parte, el calendario de adviento de Charlotte Tilbury es a su vez un joyero. Dispone de 12 icónicos productos, muchos en tamaño real que justifican su precio: 185 euros. Sinónimo de lujo y calidad, contiene el Magic Serum Crystal Elixir o la máscara de pestañas Pillow Talk Push-Up Eye Secrets.

Por último, pero no menos importante: Yves Saint Laurent. Fiel a su estética con tonos negros y burdeos, nos presentan un calendario por 169€ con algunos de los productos más icónicos de la marca. Para no desvelaros mucho, os confirmamos que incluye una minitalla del Parfum Black Opium y el pintalabios Tatouage Couture.

Calidad-precio y descuentos que superan el 50%

Hablar de calendarios de adviento de belleza y no hacer una mención especial para Lookfantastic, Sephora y The Body Shop es imposible. Cada uno de estos tres ofrecen productos de alta calidad a un precio inmejorable.

En el caso de The Body Shop, como cada año ponen a la venta 3 calendarios distintos tanto en tamaño, contenido y precio. El más económico cuesta en torno a los 40 euros y el más caro ya alcanza los 150 euros. ¡Para todos los gustos! Gracias al diseño tan bonito de su packaging son ideales para regalar. ¡Así que corre a ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto!

Si buscas un calendario con productos de maquillaje y cuidado de la piel de marcas muy top, Sephora es la respuesta. Con un valor que ronda los 300 euros, podemos encontrar: la paleta Ruby Obsessions de Huda Beauty, la máscara At Lash’d Li ing & Volumizing de Marc Jacobs o el tónico retinol de Pixi. ¡Todo por menos de 120 euros!

Y llegamos al plato fuerte de cada año, el calendario de adviento de Lookfantastic. Antes que nada debes saber que ya está agotado. ¡Pero permanece atento porque por el Black Friday han sacado cosas nuevas! Para hacernos una idea, el valor aproximado del calendario de este año rondaba los 500 euros y su precio fueron 95 euros. ¿Cómo no va a agotarse en minutos? La ventaja es que se trata de un recopilatorio de productos de múltiples marcas: Natasha Denona, Luxie, Elemis, Rituals, Avant, Caudalie…¡Una auténtica locura!

La cosmética low cost también ofrece calendarios de adviento

Las principales marcas de cosmética low cost como Bell Hypoallergenic, Catrice, NYX o Essence también tienen sus propios calendarios de adviento. A raíz de éxitos anteriores, ninguno ha dejado pasar esta gran oportunidad. De hecho, no tienen nada que envidiar al resto.

Entre los más completos de esta lista, Hypoallergenic nos ofrece desde artículos de belleza hasta accesorios. Todo los imprescindibles necesarios para hacernos un maquillaje para estas fechas especiales. Primer, pintalabios, coloretes, sombras, lápiz de ojo… ¡Hasta brochas! Todo por 39.99 euros.

El siguiente es uno de los más esperados porque posee 16 productos a tamaño completo y 8 limitados. ¡Sin minitallas! Te hablamos del calendario de adviento de Catrice. Si bien en otros países ya se ha comenzado a vender, en España sólo sabemos su precio que rondará unos 34.95 euros.

Sin duda, los calendarios de adviento se han vuelto en un reclamo con grandes atractivos. Ideales para darnos un capricho, probar ese producto que tanto se nos ha resistido o hacer un regalo original. ¿Cuál dirías que es tu favorito? ¿Añadirías algún otro a la lista?  En The Pocket Magazine ya tenemos alguno en nuestra cesta de compra de este Black Friday.

Devo López