Desde el pasado mes de Junio se puede adquirir este estupendo kit en el que no solo tenemos los “minifigs” o figuras de los personajes principales de la serie sino también el temido Demogorgon. Un escenario chulísimo con más de 2.287 piezas que forman la casa de los Byers, sobre su revés.

Incluye 8 de los principales personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon. Con muchos detalles como el radiocasete de Will, el dibujo del Azotamentes, el vehículo de policía del jefe Jim Hopper, los walkie-talkie, ¡incluso un gofre para Once!

Sus 32 cm de altura, 44 cm de ancho y 21 cm de profundidad. Harán las delicias de todos los amantes de la serie. Sin duda, un «juguete» muy divertido y como todo lo relacionado con las series de éxito, algo más que un juguete, todo un artículo de coleccionista para los más frikis de la serie.

El mundo al revés, que es como se titula la primera temporada de la serie, tiene su propio Lego, pero ahora además, con la tercera temporada recién estrenada, en el edificio de Telefónica de la Gran Vía madrileña, podemos visitar una exposición que recrea los principales escenarios de la tercera temporada de Stranger Things. Su éxito está siendo tal que ha sido prorrogada hasta el 25 de agosto. Todo un éxito para la serie que ha sido sustituto de Harry Potter en juego y «chismes» en el mundo preadolescente.

Pasar de no dormir pensando en el Demogorgon a dormir junto a Once.

Francisco Fernández