Si hay una tendencia este AUW20/21, es la no tendencia. Cientos de publicaciones te dirán que los imprescindibles de tu armario son éstos o aquellos modelos. Normalmente, son promociones pagadas y, hoy en día tenemos que estar alerta con ello, hay que cuidarlo mucho. Lo entendemos.
Lo cierto es que cuesta mucho entrar por el aro de negros, grises y demás tonos del pantone de la temporada. En The Pocket Magazine creemos que habrán tres reyes y dos reinas esta temporada.
Los jeans en todas sus versiones: acampanados, cropped, skinny, talle alto, ochenteros.
Botines y botas: cualquier diseño con toque cowboy será acierto seguro. Incluso para la noche si somos capaces de conseguir una buena combinación. La reina de las botas será la firma Prada.
Necesitamos pisar fuerte y qué mejor que este diseño marcado por temporadas pasadas que se afianza en ésta. Dejamos de lado la bota infinita por encima de la rodilla o las de efecto media o calcetín. Ese espacio está reservado para el nuevo diseño de Dior, inimitable.
El abrigo: preferiblemente estampado con esos tejidos que nos recuerdan un poco a las cortinas que vimos en “Lo que el viento se llevó”. Y es que necesitamos color y cierto lujo porque nuestros vientos se han llevado los ánimos y el color nos los va a regalar de nuevo. Abrigos de paño y tela escocesa, abrigos y más abrigos.
Conjuntos de punto, felpa. Pero siempre mismo color y modelos para elegir.
Un año más, la deportiva 24 horas, siete días de la semana. De todas las marcas y modelos. Solo una premisa a tener en cuenta, las de deporte, son solo para hacer deporte, la deportiva que encontraremos en nuestros outfits más exclusivos aportan diseño. Las queremos con cuñas, con plumas, print animal, lentejuelas o con tweed.
Ya tenemos los básicos para el fondo de armario de esta temporada. Ahora, ¡actitud! Debemos llenarnos de ganas y si es necesario «aprender» a querer salir de nuevo a la calle. Debemos ser conscientes de que nos arreglamos para que nos vean bien, sí, pero sobre todo nos arreglamos para nosotras. Y que, aunque suponga un esfuerzo, lo debemos hacer sí o sí.