ENTREVISTA.- Entrevistamos a Adrián Vega.
¿Qué querías ser de mayor cuando eras niño?
Cuando era niño quería ser muchísimas cosas, tantas que ahora mismo prácticamente no me acuerdo. Quería ser trompetista, futbolista, cantante, profesor, doctor de esos que miran por microscopios… me hubiera gustado
también ser buzo, incluso astrólogo.
¿En qué momento descubriste que la música podía convertirse en tu
trabajo y estilo de vida?
Me lo intentaron mostrar mucho antes de que yo me diera cuenta. Pero, con mis propios ojos, lo vi en el año 2013 cuando toqué delante de aproximadamente 50 personas en un bar de Gáldar. Una actuación en la que tanto el público como yo nos lo pasamos increíblemente bien.
¿Qué sientes/qué se te pasa por la cabeza cuando te pones delante de un micrófono?
Siento que componer letras con mensajes positivos es lo más bonito que hay en la vida. Ver cómo la gente las canta con sonrisas en la cara y, en algunos casos, lágrimas de alegría es muy reconfortante.
Las letras de tus canciones son de esas que transmiten y dan que pensar, ¿en qué te inspiras a la hora de escribirlas?
Me inspiro en la peculiar forma que tiene el mundo de hablarnos, en el estilo de vida libre de los animales y en las conversaciones sin palabras que tengo con el corazón en cada momento.
Son miles tus seguidores, ¿cuál crees que son las claves de tu éxito?
El éxito es muy relativo. Yo lo siento desde que escribí mi primera canción y me sentí lleno, lo demás son aditivos que uno agradece infinitamente. Amo la humanidad y exponer mi mensaje.
A día de hoy, ¿se puede vivir de la música?
¡Sí! Se puede vivir de todo aquello que te llene el corazón. Si el corazón está
completo todo lo demás viene solo.
¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Ahora mismo mi próximo proyecto es saborear un buen baño en mi playa favorita. Después lo que surja…
¿Tu próximo sueño por cumplir?
¡Tengo muchos sueños! Y me gusta que aún sean sueños porque es vivir aferrado a la ilusión. Uno de ellos, por ejemplo, es cantar junto a Carlos Vives o hacer canciones con su productor. Es un artista que me encanta, me encanta lo que trasmite.
Paola Bonilla