Desde fuera la vida de los actores y actrices de Hollywood se ve muy sencilla y lujosa, pero bastantes estrellas han dejado claro durante su carrera profesional que no es así. Que todo el esfuerzo que deben hacer para llegar a ser lo que son, se multiplica por diez para mantenerse.

Una situación que provoca un desgaste físico y emocional para estos profesionales del cine que acaba impulsándoles a realizar un parón en sus carreras.

¿Quieres conocer qué actores y actrices de Hollywood decidieron parar o concluir su vida entre rodajes, paparazis y muchos focos? ¡Sigue leyendo!

5 Actores y actrices de Hollywood que dijeron adiós a la fama

Sandra Bullock

Dentro de las noticias más actuales podemos apreciar como las palabras de la famosa actriz Sandra Bullock pilló por sorpresa a todo el mundo. En este caso, se trata de una pausa profesional, es decir, no se retira por completo del mundo del cine. Pero si dejó claro que será por un tiempo indeterminado.

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, confesó Bullock a un set de grabación.

Quiere atender las necesidades de sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10. Además, de pasar tiempo con su familia y recuperar los momentos que la pandemia nos ha quitado a todos. La estadounidense se ganó una fama muy particular durante estos meses: “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin Covid cuando vienen a nuestra casa”.

Bullock presentará su última película, “La ciudad perdida”, donde acudirán sus hijos para disfrutar en familia del film, pero no pasarán por la alfombra roja, así lo decidió la actriz. Será la primera vez que los niños puedan sentir un comienzo de normalidad en sus vidas.

actores y actrices de Hollywood - Sandra Bullock

Ryan Gosling y Eva Mendes

La actriz Eva Mendes lleva sin aparecer en ninguna película desde 2014. Aunque en ese momento su vida profesional cosechaba grandes éxitos, a nivel personal se produjo un evento aún más importante: el nacimiento de Esmeralda, su hija mayor. En 2016 llegaría la segunda, Amada.

“Sentí una falta de ambición, siendo sincera. Ahora me siento más ambiciosa en casa que en el trabajo” expresó la actriz.

Estos hechos que ocurrieron hace ocho años, pueden tener relación con lo que está ocurriendo en la actualidad con esta pareja de actores. Han vendido las propiedades que tenían en California, incluida la mansión más grande donde solían vivir.

La pareja decidió huir de los focos mediáticos y mudarse a Canadá, país natal de Ryan Gosling. Al principio esto eran solo rumores, pero al confirmarse la venta de la vivienda, parece que se hacen realidad. Ambos creen que es un lugar mejor donde criar a sus hijas, ¿provocará que Mendes pare definitivamente su carrera? ¿Y, Gosling, hará lo mismo?

actores y actrices de hollywood

**Foto: Sonnia Rechia/Getty images

Jack Gleeson

Si has visto la serie ‘Juego de Tronos’ coincidirás con nosotros en que Joffrey Baratheon es uno de los personajes más icónicos y odiados de la serie.

El problema surge cuando los fans olvidan que su actor, Jack Gleeson, no tiene nada que ver con lo que interpreta.

El final de su carrera profesional se fue tan rápido como inesperado, llevaba actuando desde los ocho años. Pero ,a medida que crecía, se iba dando cuenta de que: “Cuando te ganas la vida con algo, cambia tu relación con él. No es que lo odie, simplemente no es lo que quiero hacer».

El irlandés tuvo que soportar miles de insultos y críticas en redes sociales y en la calle. Motivo de más, por el que decidió apartarse de las cámaras y dejar esta profesión en la que tantos años había trabajado.

Prefirió seguir actuando, pero en el teatro, no en la industria cinematográfica. Asimismo, también quiso centrarse en la carrera de filosofía en el Trinity College de Dublín.

actores y actrices de Hollywood - Jack Gleeson

Cameron Díaz

Continuando por esta lista de actores y actrices de Hollywood llegamos Cameron Díaz quien concluyó su carrera cinematográfica con el estreno de tres películas en 2014: Annie, Sex tape y The other woman.

Al cumplir 42 años, la actriz se dio cuenta de que pasó los cuarenta sin realizar algunos objetivos que eran muy importantes para ella. Por lo que decidió dar un vuelco a su vida.

“Había muchas partes de mi vida que no estaba tocando y que no estaba manejando bien, como necesitaba”, afirmó Cameron Díaz.

Pasado un año, en 2015, se casó con el músico Benjamín Madden y, en 2019, nació su primera hija, Raddix. Su vida ha cambiado mucho desde entonces.

Ahora es Cameron Díaz es activista, escritora de libros de salud y vida sana y socia de una línea de vinos ecológica, libres de azúcares y aptos para personas veganas.

actores y actrices de Hollywood -  Cámeron Díaz

¿Conocías los motivos por los que estos actores y actrices de Hollywood han decidido parar de forma temporal o indefinida sus carreras cinematográficas? ¿Qué harías en su situación? Te leemos en comentarios.

Si quieres leer más contenidos sobre cine, suscríbete a nuestra newsletter.

Paula Rodríguez