La Pizzería NISA, ubicada en la Avenida de la Trinidad en La Laguna (Tenerife), llevaba tiempo en riesgo de cerrar por la escasa afluencia de comensales y, además, por el amplio abanicos de alternativas tanto de la propia avenida como de la ciudad. Sin embargo, un “tweet” que corrió como la pólvora puede haber salvado el negocio.

Y es que Nisa (@ChandieWeed), la hija de la dueña de la pizzería, publicó un mensaje en Twitter con el fin de ayudar a su madre con su empresa, que además es de nueva creación.

Con el paso de las horas el “post” se viralizó y llegaron cientos de respuestas al mensaje original alabando la solidaridad de la dueña de la pizzería que, además, desde antes de las fechas navideñas lleva ofreciendo raciones de pizza por la noche a quienes no pueden permitirse una cena.

Desde la misma tarde de la publicación del tuit, como afirmó Nisa, la gente comenzó a acercarse a la pizzería, la mayoría gracias al mensaje, que ya supera los 44 mil “retweets”.

La Pizzería NISA no es la única que ha hecho este uso tan altruista de las redes sociales con el fin de ayudar al negocio de un ser querido; Billy’s Donuts en Texas también ha logrado que su empresa mejore considerablemente gracias a un tweet viral.

https://twitter.com/Twitter/status/1105121706522353664

Ally Souza