La empresa de capital canario Amura Food, socio del Grupo Vips en las islas, sigue con su plan de expansión en Canarias. Su siguiente paso lo daba ayer en el 24 de la Playa de Las Canteras abriendo el octavo Starbucks en la comunidad autónoma.

Parte del equipo de baristas de Starbucks Las Canteras

Con esta nueva apertura además de crear 15 nuevos puestos de trabajo la marca de cafés abre la única cafetería en primera línea de playa en todo el territorio nacional. Una primera línea que ofrece atardeceres exclusivos a todos aquellos que en su paseo por la avenida hagan una parada en su terraza.

Ayer la marca abría sus puertas al público a las 10:00 hrs pero las colas en su puerta se formaban desde las 8:30 de la mañana ya que los Starbuckslovers están acostumbrados a que en cada inauguración se premie la visita de sus 50 primeros clientes. Y así fue, los 50 primeros salieron del local “bolsa de Starbucks en mano” y a partir de hoy tendrán una nueva taza en su mesa a la hora del desayuno.

Algunas de sus primeras clientas

Además de con esta apertura a pleno pie de playa, la cafetería por excelencia a nivel mundial nos sorprende hoy en Casa Miranda, su tienda en Puerto de la Cruz (Tenerife), con su Evening Program, un programa también único en España en el que los “adictos a la marca” podrán hacer parada allí para su afterwork ya que se ofrecerán las mejores marcas de vinos, cervezas y queso.

¡Bienvenido Starbucks Las Canteras! ¡Bienvenido Evening Program!