La colaboración de Shakira con Bizarrap para la sesión número 53 ha catapultado cualquier otro tema de actualidad. Cuando solo llevaba 30 minutos publicado en YouTube, el vídeo había alcanzado el millón de reproducciones, pasadas 10 horas ya son 24 millones.

La repercusión de la «tiradera» está siendo tal que la cantante colombiana es trending topic en 17 países distintos llegando a ocupar el primer puesto en 14 de ellos. Pero, ¿a qué se debe tal revuelo? Sencillo, si ya «Te Felicito» y «La Monotonía» estaban llenas de referencia a su relación con Piqué, la sesión con Bizarrap es el broche de oro final.

Claramente no estábamos preparados para este pique. Por ello, en el siguiente artículo repasamos algunas de las reacciones más comentadas, así como el debate que se está generando y las tres principales posturas.

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan»

Podríamos dedicar un artículo completo a todas las referencias que guarda la letra de Shakira, pero preferimos quedarnos con una frase que resume muy bien la canción: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». No cabe duda de que la loba ha vuelto.

Si quieres saber el contexto de algunos de los «beef» más comentados, en el siguiente hilo de Twitter lo explican muy bien.

Desde Laura Escanes hasta Netflix han comentado la #bizarrapsession53

A primera hora de la mañana, celebrities como Laura Escanes, India Martínez, Aitana o Chenoa compartían sus impresiones sobre la #bizarrapsession53. Todas resaltaban algún extracto de la letra -quizás con el que se sentían más identificadas- generando un aluvión de mensajes al respecto.

Pero no solo ellas se han sumado a las palabras de Shakira, también cantantes como Alejandro Sanz y Cepeda o el streamer Ibai Llanos se han convertido en tendencia por sus reacciones o comentarios.

¡Hasta las cuentas de España de Disney y Netflix se han sumado a la ola! Y es que, no cabe duda, de que la sesión de Shakira dedicada a Piqué está dando para mucho. Incluso, para otros salpicados como Twingo o la marca de relojes Casio.

¿El punto final?

Con esta, ya serían tres las canciones que Shakira dedica a Piqué, y muchos se preguntan si será la última o todavía la cantante guarda alguna otra en su próximo disco del que todavía no sabemos fecha.

Otra de las cuestiones que se han vuelto a poner sobre la mesa es la repercusión que pueda llegar a tener para los hijos que ambos tienen en común. Pues si bien, Milán y Sasha aún son pequeños, tienen 9 y 7 años respectivamente, quizás no lo son lo suficiente para ignorarlo por completo.

Dejando a un lado este aspecto, la tónica general es que la sesión de Shakira y Bizarrap es todo un himno de empoderamiento femenino.

¿Y tú, qué opinas? Te leemos en comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter.