Navegando entre las cuentas de Vogue en Instagram, en la tranquilidad que nos aportan las fiestas, hemos descubierto que existen tres cuentas que jamás nos seguirán, no, no lo harán pero… no te extrañes, no te seguirán ni a ti ni a nadie (por lo menos mientras conserven a sus communities actuales).
Vogue, Vogue Hommes y Vogue París
En el caso de la cuenta internacional de la cabecera, la ganadora de este exclusivo galardón (es de ser «la elegida») es ella, Georgia Tal.
Y aunque para Vogue sea «la única» es normal que no sepas de quién estamos hablando y es que en España ha pasado casi desapercibida, por lo menos hasta el momento.
Georgia es la editora de accesorios de moda de Vogue Italia y la editora de moda de la revista Odda Magazine en Nueva York. Una chica griega que siendo editora freelance se trasladó a Milán para estudiar arquitectura, lugar donde logró abrir todas las puertas que fue tocando en el mundo de la moda hasta llegar a ser «la única persona sobre la faz de la tierra a quien Vogue Internacional sigue en Instagram».
Lo cierto es que cuenta con una trayectoria que se ha ganado a pulso. Gucci y J.W. Anderson son algunas de las marcas con las que la joven, y siempre sonriente editora, ha colaborado. Y Vogue lo avala.
¿Quieres conocer su estilo y algunos de sus trabajos?
SU ESTILO
SUS TRABAJOS
Echas las presentaciones entre nuestros lectores y Georgia analizamos los seguidores de las cuentas de París y Hommes. Y… pues eso, no hay mucho que analizar. Ambos se aman de una forma recíproca como deja ver su lista de seguidos, y es que Vogue París sigue a Vogue Hommes y Vogue Hommes sigue a Vogue París.
Sin duda, esperamos que sea un «felices para siempre».
Paola Bonilla