Parece que las redes ya se han calmado de fotos que nos recuerdan que somos más viejos de lo que nos gustaría… ¡Bien! El reto #10yearchallenge ha dejado más que una foto que no podemos dejar pasar.

Algunos parece que han hecho algún pacto con el diablo, sin embargo a otros le han venido bien estos 10 años de más…

Madre Mía Luis Fonsi menos mal que te lo has tomado con  humor. Pero no es el único que le ha dado un toque cómico. La cantante Mariah Carey también se ha unido al reto pero a su manera… Sabemos que has cambiado Mariah, Google también lo sabe.

Otros famosos se han sumado al challenge como la italiana Valentina Ferragni o la oscarizada Anne Hathaway. ¡Fabulosas! Qué alguien nos diga el secreto, es para una amiga.

La actriz Anne Hathaway en su %10yearchallenge

¿Alguien recuerda la serie de dos gemelos que hacían cosas de niños en Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody? Han crecido… pero esta vez ya podemos diferenciarlos. Benditos tintes.

Los actores Cole Sprouse y Dylan Sprouse

El challenge a traspasado fronteras y ha llegado hasta nuestro país. Las actrices de la mítica serie ‘Física o Química’, Angy Fernández y Ana Milán se han sumado a publicar una foto de su ‘yo’ de hace 10 años. ¡Se ven estupendas!

Algunas caras conocidas como el actor Leonardo DiCaprio han aprovechado para recordar algunas cosas que han cambiado mucho en estos últimos 10 años. El medio ambiente. El #10yearscallenge también sirve para reflexionar.

Gracias Leo. Pero no es el único que ha aprovechado la situación, marcas como Colacao o Apple también comparten sus fotos del reto.

O para mandar un bonito mensaje: “Sé auténtico contigo mismo”. Bravo Caitlyn Jenner.

https://www.instagram.com/p/BsqZBpmhz71/?utm_source=ig_embed

Ivory Samos