«Un viaje a través de tus historias favoritas», así describen a Mundo Pixar, una ambientación realista basada en reproducciones de escenarios a tamaño real, con objetos en 3D, proyecciones y una cuidada ambientación lumínica y musical.

v Clásicos como “Toy Story”, “Buscando a Nemo” o “Up” y producciones más recientes como “Del Revés” y “Coco” están presentes.

Lo que convierte esta exposición en uno de los mejores regalos que podemos hacer estas Navidades. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Abraza tus emociones del revés en el IFEMA Madrid

Visitar la casa de Carl (‘Up’), conocer a Alegría y Tristeza, cantar con Abuela Coco o jugar con Woody o Buzz Lightyear en la habitación de Andy, son solo algunas de las cosas que puedes hacer en Mundo Pixar.

A lo largo de más de 3.000 m2 y distribuidos en 13 escenarios, tus películas favoritas cobran vida en gran formato para que te sientas como si formaras parte de ellas. Para que te hagas una idea, el show lleva un año en desarrollo y se requirieron 40 días de viaje en barco, 700 horas de vuelo para todo el staff e incluso han necesitado un avión carguero para transportar el personaje más grande de la exposición: Rayo McQueen.

Crédito: DisneyPixar.

En palabras del CEO de Proactiv Entertainment: «Rayo McQueen ha sido el mayor reto logístico porque, aunque es enorme y pesa muchísimo, no nos quedaba otra que traerlo. Su fabricación cuesta casi lo mismo que la de un deportivo real».

Mundo Pixar consigue colgar el cartel de “sold out” en sus primeros días

Acaba de abrir en Madrid, pero casi todo el mes de diciembre ya tiene el cartel de “sold out”. Bastaron pocos días para que cientos de personas se hicieran con las entradas para los primeros días. ¡Y no es para menos!

Pero que no cunda el pánico, la exposición de Mundo Pixar estará hasta el 22 de abril de 2024 en el Espacio 5.1, Recinto Ferial de IFEMA Madrid. Aunque no es descartable que pudiera quedarse aún más en la ciudad madrileña. 

De hecho, España es el primer país en celebrar la exposición de Disney Pixar Animation Studios. De hecho, ¿sabías que llega directa desde Brasil? En Sao Paulo tuvo lugar la primera, para después pasar por Río de Janeiro y continúa abierta en Porto Alegre.

Los tipos de entradas de Mundo Pixar: Generales, para familias, estudiantes y mayores de 65

Atendiendo a la diversidad de público a la que puede interesarle y casi fascinarle la exposición de Mundo Pixar, sus organizadores han puesto a la venta diferentes tipos de entradas. 

De lunes a viernes son más económicas, pues podemos encontrar tickets por 17 euros. En el caso de ser dos adultos y dos niños existen paquetes especiales por 13 euros por persona, mientras que si eres estudiante o mayor de 65 años te costará 15 euros. 

En el fin de semana, los precios cambian. La entrada general pasa a costar cerca de 25 euros, mientras que el pack familiar y la tarifa reducida cuestan 17 y 21 euros, respectivamente. 

Así que sí ya tienes una fecha en mente, ¡reserva ya tus entradas! Lo puedes hacer a través de la plataforma de eventos Fever. 

Comparte este artículo con amigos y familiares y suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada.