INGREDIENTES

  • 350 gramos de sandía
  • 350 gramos de melón
  • 100 gramos de pepino
  • 2 cucharadas de semillas de cáñamo (opcional)

PREPARACIÓN

  1. Pelamos y picamos la sandía y el melón en trozos medianos.
  2. Pelamos el pepino y lo cortamos en trozos medianos.
  3. En una batidora potente, echamos la sandía, el melón, el pepino picado y las semillas de cáñamo y batimos hasta que no queden grumos. Si fuera necesario, podemos añadir un poco de agua a la batidora para ayudarla a batir.
  4. Para que el batido quede bien fresquito, guarda la fruta en la nevera y sácala justo antes de prepararlo. También, puedes añadirle un poco de hielo, pero en este caso asegúrate de que tu batidora es potente y permite picarlo, ¡evitarás que se rompa!

TEXTO PARA LA PASTILLA, O ALGUNA VARIACIÓN

Llega el verano y los mercados se llenan del color de las refrescantes frutas de temporada. ¿Qué mejor opción que este batido para comenzar tu día? Repleto de vitaminas, minerales y todos los aminoácidos y grasas esenciales. Te dará la vitalidad que necesitas.

MARÍA ALCÁZAR (@malcazargarcia)

Tras estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones y varios años dedicándose a la consultoría descubrió su vocación: la nutrición. Ahora, es Técnico Superior y Máster Europeo en Dietética y Nutrición y suma decenas de miles de seguidores. Ha convertido la cocina en su particular laboratorio, donde elabora recetas llenas de color, sabor y sana energía.

Puedes ver todas sus recetas, consejos y trucos en @malcazargarcia en Instagram o en www.mariaalcazargarcia.com

 María Alcázar