Se llama Anna Senan, es catalana, graduada en Comunicación Audiovisual, fotógrafa, actriz y tiene 27 años. Y aunque ahora mismo nos comenta que no tiene ningún proyecto “con cara y ojos” disfrutamos mucho de ella con el contenido que genera en sus redes sociales.

Tu plato favorito: Cualquiera de las recetas de mi abuela que ya no tengo la suerte de disfrutar.

Tu próximo destino: No pienso más allá de dos semanas vista, entre la inestabilidad de la profesión, la pandemia y la imprevisibilidad de la vida, en general.

Una canción: Casi todas las de los años 80, pero si tengo la suerte de poder escoger entre canciones compuestas y cantadas por amigas mejor: “I want my fcking party” de Elia, por ejemplo, que me anima las mañanas.

Tu última adquisición: Un cargador nuevo del ordenador que todo son desconcentraciones a la hora de trabajar.

¿Eres más de serie o de peli? De cualquiera de las dos mientras las pueda disfrutar con los míos (o al menos, comentarla). Pero con un buen guión.

Tu serie favorita: The Maravelous Mrs Maisel. Impecable en todos sus departamentos. 

La película que más has visto: Ahora con la gran cantidad de oferta de contenido audiovisual, no suelo repetir, pero cuando era pequeña vi “La boda de mi mejor amigo” con mi madre más de 40 veces seguro. Aún recuerdo todos los diálogos. Ahora me gustan otro tipo de películas.

¿Imprescindible cuando viajas? El DNI. Que me conozco.

Lo primero que haces al llegar a casa: Dejarlo todo y besar a mi pareja y/o perrita. Y quejarme por el calor, el frío o el cansancio.

En tu armario no puede faltar… Lo mínimo de los mínimos. No le suelo dar importancia a la ropa y menos aún a los zapatos o bolsos. Durante el verano acostumbro a ir con vestido y chancletas para no pensar qué ponerme y, sobre todo, ir cómoda.

¿Un olor? Soy una enamorada de los olores que me transportan, así que: brasas en pueblo, los cajones del comedor de mis abuelos, la piel o la colonia de mi pareja, la crema con vitaminas que se comía mi perrita cuando era un cachorro, etc.

¿Planazo de una noche de viernes? Bailar hasta reventar (a poder ser lambazouk) y dormir en casa de amigos.

¿La tarde de un domingo ideal? Sobremesa con familia y/o amigos, siesta, cena en pareja viendo alguna serie y besarnos hasta que el lunes se haga menos lunes…