Nos encanta descubrir restaurantes nuevos y, sobre todo, que tú también lo hagas junto a nosotros. Por eso, a continuación, compartimos contigo algunos de nuestros últimos hallazgos. Te interesará especialmente si planeas visitar muy pronto Tenerife o Madrid.

Seen Beach Club Tenerife by Olivier

Siempre es verano en el Seen Beach Club: atardeceres de ensueño, cócteles exquisitos, alta cocina y un ambiente exclusivo y relajado.

Ubicado en el Tívoli La Caleta Resort con unas maravillosas vistas al océano y a la isla de La Gomera, SEEN lleva a la excelencia el concepto de ‘beach club’.

Más allá de su espectacular entorno, nos espera una experiencia culinaria de alta calidad elaborada con ingredientes frescos y locales. 

Empezamos por unos tacos de pescado fresco marinado con guacamole, mayonesa japonesa, tobiko y granada, continuamos con un crujiente de cochino negro canario y unas ‘papas’ arrugadas con mojo rojo y verde y… concluimos con una tarta de plátano canario con almendras. 

El broche de oro vendrá tras elegir un cóctel de su elaborada carta y brindar por un verano eterno en el Seen Beach Club Tenerife.

Dirección: Tívoli La Caleta Tenerife Resort.

SALINO 

¿Dirías que para probar lo mejor de la gastronomía mediterránea es necesario viajar hasta Valencia o Alicante? Entonces es que todavía no has comido en SALINO, un restaurante que refleja la esencia culinaria de los hermanos Aparicio y que recorre el mediterráneo con sus sabores.

En su carta, centrada en el producto de alta calidad, encontramos platos como los famosos torreznos de La Raquetista, las bravas de Cachivache y las croquetas de centolla. También propuestas innovadoras como el taco de gallinejas Madrid – DF que combina gallinejas con aguacate, mango y chipotle. Tampoco te puedes marchar sin pedir alguno de sus “fuera de carta”, siempre diferentes y con ingredientes de temporada.

Y para despedir este viaje gastronómico por el mediterráneo, nada mejor que una tarta de queso elaborada con torta del Casar y queso fresco. ¡Exquisita!

Dirección: Calle Menorca, 4. Madrid.

LA RAQUETISTA EN LA HABANA

Con una decoración cuidada y de aires coloniales, la Raquetista en la Habana será tu próximo restaurante de fusión favorito. La cocina tradicional española se mezcla con la cubana.

Por eso, en él encontrarás platos como el sam latino de cochinillo asado o los tostones con ropa vieja cubana y ají de cilantro. También una selección de vinos con grandes referencias, desde tintos o blancos hasta generosos. 

Para los amantes de los postres tradicionales: el arroz con leche y canela, la tarta de manzana o el pastel de chocolate de la abuela. ¡Deliciosos!

Dirección: Calle de Juan Bravo, 41. Madrid.