El próximo 24 de julio será el día elegido por la cadena hotelera para reabrir sus instalaciones en Tenerife. The Ritz-Carlton, Abama, planea una reapertura progresiva y este nuevo concepto de «Club Villas» será su pistoletazo de salida.

Con este nuevo concepto de alojamiento pretenden garantizar el distanciamiento social solicitado por las autoridades y mantener la oferta en su estancia de lujo y exclusividad.

Servicios premium para todos los huéspedes

Los viajeros que se alojen en The Ritz-Carlton, Abama bajo su concepto Villa Club, vivirán experiencias exclusivas gracias al conjunto de servicios novedosos de los que podrán disfrutar a diario:

A su llegada, todos los huéspedes recibirán una amenidad de bienvenida por parte del director del hotel, así como servicio de prensa. Cada huésped recibirá además, dos pases Wellness Experience para acceder a The Ritz-Carlton, Spa y podrá disfrutar de servicio de hamacas y sombrillas en su playa.

Además, para garantizar el servicio personalizado que les caracteriza, cada calle de villas dispondrá de un equipo Villa Ambassadors, encargado de satisfacer todas las necesidades y deseos de los huéspedes durante todo el día.

Para completar su oferta, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y canapés de cortesía en las zonas de piscina y el Villa Club Lounge.

The Pocket Magazine