Esta #GalaOT3 nos ha dejado momentos mágicos, los alumnos, como bien dijo tras ver sus actuaciones en la academia el profesor Manu Guix, están consiguiendo la perfección que en programas anteriores los concursantes no alcanzaban hasta la quinta o sexta gala incluso.

En el pase de micros, donde los concursantes actúan delante de los profesores en forma de ensayo, ya se presagiaba que iba a ser una gran gala. Y así ha sido.

Si eres de los que aún no ha visto la gala da un paso atrás, miniminiza este artículo, mírate la gala en diferido y vuelve. ¿Listo? Que suene la música…

Comienza la #OTGala3, tú con la pestaña de Twitter abierta repasando los mejores momentos de la semana… adictivo. Los chicos cantan juntos “I’m still dancing” de Elton John, esto empieza fuerte. Es buen ejemplo para recordarle a los concursantes que alguno que otro debe prestar más atención a las clases de inglés de Chris y a las de baile, si pudiera ser, también… Canta el primer nominado, Juan Antonio. “A puro dolor” de Son By Four ha sido la canción elegida para defender su plaza en la academia. Sin embargo, el gallego Roi ha escogido una canción en inglés, “When we were young” de la magnífica Adele. En este caso, este último ha sido el afortunado… ¡con un 91% de los votos! ¿Era necesario recalcarlo?

Los familiares de los nominados vienen a visitarlos al plató tras sus actuaciones. Del comentario de la mujer de Juan Antonio hacia Mónica Naranjo ya se encarga Twitter de opinar…

Menos mal que ha llegado Blas Cantó con su “In your bed” para que olvidemos este incómodo momento… Bravo.

Nos hemos malacostumbrado… ¿Dónde están los espacios publicitarios kilométricos de Antena3 cuando se les necesita?

No nos levantamos, aguantamos como jabatos… que puede que en cualquier momento llegue el momento.

Twitter se desespera… y todo apuntaba a que “City of Stars” sería la última. TVE marcándose un Telecinco, olé.

Esta #GalaOT3 nos ha dejado algunas actuaciones que rozaban la perfección y unos memes que cruzaban esa línea… Gracias internet.

https://twitter.com/ToniFontova/status/930211164507734016

LLEGÓ EL MOMENTO… Los móviles, que son los mecheros de los millennials, se encienden para amenizar «City of stars» de la película La La Land interpratado por Amaia y Alfred, la que ha sido sin duda, una de las mejores actuaciones de la historia del programa… Expertos y audiencia coinciden.

Aquí la actuación:

https://twitter.com/bxstxrdo/status/930217349105496064

Twitter pide… Nos unimos a la petición.

Hay incluso comentarios que la comparan con la actuación por excelencia de OT1. “Escondidos” interpretada por Chenoa y David Bisbal…

Alfred tienes la aprobación de España… Por ahora…

Gracias Roy Galan por hablar por todos nosotros:

#OTGala3 nos ha dejado momentazos, no cabe duda, lo realmente importante ahora es ¿se superarán los alumnos cada semana que pase? El listón está muy alto y desde The Pocket Magazine no nos perderemos ni una gala para comprobarlo… Lo que sí es seguro, es que la espera para #OTGala4 se nos va a hacer eterna.

Ivory Samos