Es ya una realidad que Carmelo Anthony, jugador destinado al Hall of Fame, ficha por un equipo tras un año sin participar en el juego de la NBA (Rockets). Y el equipo que confía en su calidad será el de los Blazers de Damian Lillard, que pese a no estar pasando por un buen momento buscan, gracias a la incorporación de Melo, no perder el rumbo para clasificarse para los play-offs.

Han ocurrido varías cosas en este maravilloso deporte… En la Euroliga se ha disputado “El Clásico” entre Madrid y Barça donde la euforia de la victoria se la ha logrado llevar el equipo madrileño.

De vuelta a la NBA, a los más veteranos nos recuerda a una época en la que existían dos franquicias dominando cada conferencia, en las que Lakers y Celtics se sitúan como los mejores equipos.

En este inicio de temporada ambas han firmado un comienzo con el que se sitúan, tras el fracaso de los últimos años, en la primera posición, aportando a sus verdaderos fanáticos una nostalgia que recuerda a la de equipos capaces de conseguir el ansiado título.

Enzo Yagüe