Comida favorita: Soy disfrutón con la comida clásica. Cualquier plato de cuchara siempre es buena opción. Pero igual que un arroz en paella o una tortilla de patatas con pan y tomate.

Pizza, con o sin piña: Sin piña, por supuesto. Qué marranada…

¿Tu próximo destino?: Norte, siempre norte. En verano me gusta más. Desde niño. El destino este verano es secreto y español.

Una canción: The way we were. Tal como éramos. Barbra (Barbra Streisand) siempre me acompaña, me recuerda mucho a mi madre.

Tu último libro: El hijo de la costurera, es el último mío. Duerme en mi mesilla desde noviembre. Me gusta rebuscar en mis propias letras cosas que me cuentan los lectores.

¿Eres más de serie o peli?: Siempre he sido más de peli. Pero en el confinamiento caí en el enganche de las series y me enamoré de Outlander.

La película que más has visto: My fair lady es seguramente la película que más veces he visto. Soy un clásico en muchas cosas aunque muchos no lo crean.

https://www.instagram.com/p/CB3YDjKpKNy/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Imprescindible cuando viajas?: Mi perfume eterno y mi libro de notas. Apunto de todo para mis novelas.

¿Lo primero que haces al llegar a casa?: Desnudarme. No puedo estar en casa vestido y calzado.

Una prenda que viaja siempre contigo… En invierno un cuello cisne, siempre. En verano una camiseta marinera, siempre.

Un olor: Naranja y cedro. Dos pistas de un perfume para toda la vida.

¿Tu frase favorita?: Una cita de mi novela Zapatos rojos para saltar en los charcos, ‘amantes son los que aman, sin medida’.

¿La noche de un viernes cualquiera?: Un vino frío, una cena de picoteo, un sofá para dos en el jardín si es verano, delante de la chimenea en invierno. Soy hogareño.

¿La tarde de domingo ideal?: Yo los domingos perreo. De la cama al sofá. Salgo al aperitivo y me vuelvo a casa a perrear. Vaguear en domingo es sagrado.