En nuestro equipo somos muy fans de los hilos de Twitter donde pueden leerse auténticas maravillas. Desde cuáles son las mujeres más importantes para la ciencia hasta cómo atender a un niño con autismo durante un viaje.

¿Qué es un hilo?

Un hilo en Twitter es una serie de tuits conectados de una misma persona. Los hilos te permiten conectar varios comentarios entre sí para proporcionar más contexto, una actualización o para ampliar una opinión. Además, los otros usuarios pueden comentar sus opiniones que luego aparecerán en el mismo hilo.

¿Cómo crear un hilo de tuits?

Cómo hacer un hilo en Twitter | The Pocket Magazine

Nos hemos tomado la libertad de seleccionar nuestros hilos preferidos y cómo no, en primer lugar tenemos que mencionar al hilo de tuits que mantuvo en vilo a todo un país:

¿Qué le pasó al historietista y diseñador gráfico de Manuel Bartual durante sus vacaciones?

Somos muy fans de esta historia que al parecer estaba planeada desde el principio… ¡Qué genio!

¿Tokio o Palencia? 

A nosotros también nos ha costado diferenciarlos… Ahora coge libreta y boli que con el siguiente hilo vas a apuntar más de una película:

Parece que no pero Twitter se está convirtiendo en un espacio online donde te recomiendan cosas como ésta o incluso a cómo atender a un niño autista durante tus vacaciones:

Otra usuaria (@claudiapaisg) nos cuenta cómo asimila las situaciones estresantes antes de desvariar. Mediante audios de whatsapp:

Al fin podemos mandar un audio de 3 minutos y medio sin recibir quejas… ¡Qué fantasía! al igual que este hilo de Podemos donde nos cuenta en celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia cuáles son y fueron las mejores investigadoras de nuestra historia. Asimismo, comenta sus descubrimientos o creaciones:

¿De dónde provienen las razas de perro más conocidas? Gracias a este hilo de Felipe de León (@_pipeleon_) donde adjunta una infografía de los perros del mundo y sus países de origen podemos averiguarlo:

Algunos aprovechan para recordarnos qué bien se come en España y sobre todo qué cachondos somos:

No podemos terminar este artículo sin compartir la historia de Ashley Spinelli (@ElissabethCH) trabajando en una granja de Noruega. Definitivamente nuestro hilo preferido:

 

Ivory Samos