El 14 de febrero es el día en el que las parejas enamoradas se declaran su amor, hasta ahí llegamos. ¿Pero por qué se celebra el 14 de febrero? Según la tradición, durante la persecución a los cristianos en los primeros siglos el santo ponía en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio. Su celebración fue asociada con la creencia común en la Edad Media, en Inglaterra Francia, de que el 14 de febrero las aves comienzan a aparearse.

Ahora que sabemos esto, en The Pocket Magazine nos gusta pensar en todas las posibilidades a la hora de aconsejar planes, en especial, nos queremos adaptar a todos los bolsillos proponiendo tres cosas que hacer este día de los enamorados. Y quién sabe, puede ser que este año el 14 de febrero sea uno de los días más especiales de tu 2019. ¡Prepara tu plan!

30-50 euros: ¿hay algo mejor que una noche de cine con tu pareja? Nadie dice que no a una cena y una buena película. Incluso los solteros. Además, hay cines que ofrecen cenas en el cine. ¡Sí, lo que lees! Ver una película mientras cenas. Y la carta incluye una gran variedad de platos. ¡Esta puede ser una opción!  Además, si no quieres gastarte dinero siempre queda la alternativa de pizza + Netflix. ¡Un plan íntimo y muy económico!

100-120 euros: ¿qué tal olvidarte de todo e irte lejos con tu pareja? Tras la cuesta de enero reservar dos plazas en un avión puede parecer una odisea. Pero existen aerolíneas en las que por 60 euros por persona puedes volar a Londres o a París desde ciudades como Madrid. Un plan que no se hace todos los años y puede ser la cita que ambos necesiten. ¿Vas a decirle que no a un paseo de noche por el Támesis o a ver la Torre Eiffel en el momento más romántico del año?

300-360 euros: para los que quieran tener una velada con su pareja  de esas que no se olvidan nunca también se nos ocurre brindarles una oportunidad para celebrar el amor por todo lo alto. El 14 de febrero es el día ideal para reservar una noche en un hotel. Donde ofrecen programas especiales para enamorados. Hemos estado bajando estancias que recomendarles y definitivamente la mejor que hemos encontrado es el programa que ofrece el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel (www.asiagardens.es) que, con su programa especial «Romance Oriental», nos presentan dos propuestas:

Dos noches en habitación doble deluxe, haz una escapada mágica al corazón del lujo asiático a orillas del Mediterráneo, y derrocha amor con tu San Valentín. Este pack ofrece: alojamiento con desayuno. Una cena de San Valentín el 16 de febrero con actuación en vivo. Detalle de bienvenida y Late check out sujeto a disponibilidad del hotel: 365 euros por noche. O también puedes escoger la opción más exclusiva; la Suite Experience. Que además de todo lo anterior ofrece check in privado, atenciones diarias y acceso a la zona Thai Club Caras de Angkor: 745 euros por noche.

Una estancia durante todo el mes de febrero, puedes disfrutar del MES DEL AMOR EN ASIA GARDENS en este enclave mágico. En una habitación doble deluxe para dos adultos, con una cena especial compuesta por un menú inolvidable y acompañada por una selección de vinos inspirado en las historias de amor más fascinantes de Asia. Detalle de bienvenida y Late check out sujeto a disponibilidad: 360 euros por noche.

¿Ya sabes cuál es tu plan para este 14 de febrero?

¡Feliz día de los enamorados!

Ivory Samos