La banda de rock británica, Queen, ha permanecido callada hasta idear un plan B para sus fans y ha sido hoy a primera hora de la tarde cuando se han pronunciado a través de las empresas encargadas de la venta de entradas.
Así Ticketmaster, por ejemplo, ha contactado mediante mail con aquellos que ya tenían sus entradas compradas.
«Estimado cliente, lamentamos informarle de que la gira Queen + Adam Lambert programada para 2020 se ha pospuesto hasta 2021 debido a las actividades recientes contra la propagación de COVID-19».
Por su parte, el propio Brian May, guitarrista y fundador de Queen también ha querido mandar palabras de aliento y apoyo a sus seguidores:
«Estamos muy tristes por el aplazamiento de nuestra gira europea, pero en el estado anómalo de nuestro mundo, no debe de sorprender a nuestros fans. La increíble euforia de nuestra reciente gira de seis semanas por Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Australia ahora parece casi un sueño irreal y distante. La buena noticia, sin embargo, es que tenemos un plan B. ¡Así que, por favor, conserva tus entradas que ahora son válidas para los espectáculos reubicados!»
Tendremos que esperar 365 días más, añadidos a los que restaban actualmente, para poder disfrutar en Europa, de nuevo, de la mítica banda de rock.
Paola Bonilla