¿Quién eres? Te invito a que te pares a reflexionar, a profundizar en ti. Tómate un momento, escucha tus tiempos, dedícate a sentir, no pienses. 

Nos enseñan cómo debemos ser, a llegar a lo que se espera, a lo que se debe. Pero no nos enseñan a ir descubriéndonos en el camino. Nos enseñaron que equivocarse estaba mal pero lo que no nos mostraron es que a través de los fallos logramos estar más cerca de unx mismx.

Empezando por soltar las cadenas que nos pesan, las cargas ajenas, las mochilas que nos “obligaron” a llevar desde muy pequeños… Debemos desvincularnos de nuestro yo social para poder encaminarnos a nuestro yo auténticx porque ahí es donde podremos encontrar respuesta a esa pregunta inicial. ¿Quién eres?

No necesitamos la aprobación de nadie, tan solo necesitamos la nuestra propia, pero la tuya no se consigue buscando ahí fuera, ni intentando esforzarte para recibir migajas de los demás y conformarte con tan solo eso. Tú eres mucho más. Te mereces un universo entero. Porque tú eres ese universo. Tu mundo yace en ti.

Permítete ser para encontrarte, permítete sentirte para conocerte y desde ahí amarte para querer mejorarte.

Así que párate y permítete sentir para ir descubriendo esos recovecos dentro de ti, para ir conociendo quién eres en tu interior. 

Porque no hay nada más importante. 

Porque no hay nada más enriquecedor.

Porque no hay nada más sanador.

Así que párate y ve observándote para llegar a ti y desde ahí empezar a ser en esencia tú, para brillar.

Recuerda que eres luz y tan solo esa luz está esperando a ser sentida para alzar el vuelo al SER.

Ian Suárez