Ayer noche, en el contexto de la Semana Internacional de la Moda de Madrid, celebramos nuestro primer afterwork. Lo hicimos en un lugar mágico que se encuentra «escondido» en la C/ San Lorenzo 11, El Invernadero.
Los The Pocket Afterworks, compartiendo calendario de las semanas de la moda madrileñas, pretenden ser un lugar al que acudir cuando las calles van perdiendo ritmo, un espacio en el que ponernos al día sobre cómo ha transcurrido la jornada, la excusa perfecta para disfrutar de la buena gastronomía mientras lo hacemos también de la compañía y de, claro está, la moda.


En esta ocasión fue la marca Hammerhoj la encargada de inaugurar nuestra nueva locura. Lo hizo con la presentación de su última colección cápsula, COPPENHAGEN.



La tarde comenzó con unos antifaces que evitaban que los invitados pudiesen ver lo que les teníamos preparados y es que todo comenzó con el tacto, seguido del olfato, el oido, el gusto y, por fin, la vista. Ese sentido que tenemos sobreestimulado y que, a veces, nos juega tan malas pasadas a la hora de prejuzgar…
Tras la presentación de Paola Bonilla, CEO y directora de The Pocket Magazine, Raquel Hammerhoj dio paso a la exposición que relataba los entresijos de esta colección, dónde se hizo, cómo, los materiales utilizados y por qué.









Al evento acudieron grandes personalidades del mundo de la moda como Juan Carlos Mesa, diseñador de Maison Mesa, la modelo Pino Montesdeoca o la también diseñadora Fely Campo, además de las creadoras de contenido Sheila Conde, Edurne Alba, María Hernández, Sandra Baos y Daniela Parada.

Sin duda, el mejor pistoletazo de salida para los desfiles que comienzan hoy en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
