Jeep conmemora sus 75 años de vida lanzando una edición especial de sus modelos más relevantes: Renegade, Wrangler, Cherokee y en nuestro elegido, el Grand Cherokee. Para dotarlos de distinción han elegido detalles que prestigian esta edición limitada de los que solo 500 se comercializarán en España.
El Grand Cherokee 75 Aniversario cuenta con un diseño exterior completamente nuevo, con la parrilla más corta, acabados en bronce para distinguir su estatus y con unas llantas de aluminio de 20 pulgadas.
En el interior, todo ha sido pensado para su confort: Tapicería de cuero de Nappa, asientos y volante calefactable, techo panorámico doble panel Command View y un acabado especial para esta edición limitada. Mientras que para la conducción, el control de ángulo muerto y el sistema Uconnect de 8.4 pulgadas con navegador te facilitarán la tarea.
El alma de un Jeep se encuentra en su fuerza para ello cuenta con un motor 30 V6 Diesel, tracción 4×4 Quadra Drive II, sistema de gestión de tracción Selec-Terrain y suspensión de neumáticos Quadra Lift.
Martín Calvo