Tras los dos años de pandemia y una polémica por medio, los Globos de Oro han vuelto a extender su alfombra roja (gris, en este caso). Por ella han pasado desde las caras más conocidas (Jamie Lee Curtis) hasta las jóvenes promesas de la industria (Jenna Ortega).

Todas (y todos) han lucido impresionantes estilismos en el que la discreción y la variedad de colores han sido la tónica general. Si quieres saber cuáles han sido los mejores looks de los Globos de Oro 2023, ¡sigue leyendo!

BILLY PORTER- DISEÑO CHRISTIAN SIRANO. Representación de la fusión de una pieza exterior como es el abrigo con un vestido sastre cruzado masculino. El tejido del diseño es de terciopelo rojo con detalles de satín, un material que es toda una tendencia.

SELENA GOMEZ- DISEÑO VALENTINO. La propia actriz opto por un look, donde las mangas son la pieza clave del diseño. En este vestido podemos ver reflejadas dos de las tendencias del 2023: el color púrpura y el tejido de terciopelo.

Siguiendo con los volúmenes, tenemos a la actriz LILY JAMES. DISEÑO ATELIER VERSACE. Lució un vestido donde el busto marcado y los volúmenes en la parte inferior obtienen gran protagonismo.

Los años 80 fueron reflejados en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 gracias a BRITT LOWER- DISEÑO BACHMAI. Vestido con corte palabra de honor, donde de nuevo predomina el tejido tendencia del momento, en unión con el tafetán rosa. No podemos dejar a un lado, el complemento estrella de este diseño, los guantes que llegan hasta el escote finalizando así uno de los looks más sorprendentes de la gala.

AYO EDEBIRI- DISEÑO ROSIE ASSOULIN. Vestido de dos piezas con un estilo romántico. Otra vez más los guantes son un «must have» creando un claro contraste con el propio color del vestido.

ANA DE ARMAS- DISEÑO LOUIS VUITTON. Una pieza icónica como es el vestido, donde el componente principal es la elegancia, ya que opta por un diseño más clásico en un color neutro, como es el negro.

PEREY HYNES WHITE- DISEÑO SAINT LAURENT. El actor se decanto por un total look black, donde una de las piezas clave son los pantalones acampanados; además del uso de dos acabados clásicos como son las transparencias y el brillo.

LETITIA WRIGHT- DISEÑO PRADA. Este diseño destaca en gran medida gracias al tejido en el que esta confeccionado. Estamos hablando de un tejido estampado, donde existe la unión de dos paletas cromáticas. Por un lado la gama del naranja como color cálido y por otro lado el blanco como neutro.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Ane Martínez y Cinthya Martínez