Este pasado fin de semana tuvo lugar en La Laguna (Tenerife) el Dreamer Market. La iniciativa se celebró en el Camino Largo y contó con la participación de 28 firmas canarias. En esta tercera edición, los diseñadores de moda del municipio pudieron mostrar sus trabajos.
El evento contó con el apoyo de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna. Ambos concejales se mostraron contentos de contar con este tipo de iniciativas que ayudan a dinamizar la vida en el municipio.
Raquel Hammerhoj es una de las personas que se encuentran al frente de Dreamer Market. «Estoy muy feliz porque por fin hemos podido llevarlo a cabo en La Laguna después de un año trabajando para que así fuera», explicaba la fundadora de la marca Hammerhoj.
Y es que, si bien la idea original era realizarlo en el 2021, a tan solo 4 días del evento fue suspendido.
Marcas sostenibles y actividades durante todo el fin de semana
Entre las marcas presentes en el Dreamer Market estaban Hammerhoj, Osh, Musgo, Onblu, MyS Estilistas, Tunante, Candelea, Four Cosmetics, Arca, La Trobadora, Beat Fit, Laura del Pazo, Maharani, Lepa Punca, MIA Sustainable, PURE love, Sonia, Sea lovers, AmaryCrianza, Pequeña musaraña, Frijolito, StarCuqui, Luxala Shop, Farobag, Arantxa Arena, La ola olé y Nok.
Además, de los diferentes stands de las marcas, el Dreamer Market contó con diferentes actividades durante todo el fin de semana. La primera actividad tuvo lugar de la mano de la marca Candelea, que realizó un recital de relatos eróticos con Mariana Quintero y un tuper sex.
Para cerrar el primer día del Dreamer, el espacio se llenó con la voz de Mel Ömana, la cual ofreció un concierto que no dejó indiferente a nadie.
El sábado las personas asistentes pudieron participar en un taller de ramo de la mano de Musgo en el que crearon un ramo con plantas y flores preservadas. Del mismo modo, los más pequeños pudieron disfrutar, tanto el sábado como el domingo, de pintacaras y globoflexia de la mano de Yaiza Pérez.
Talleres formativos y actividades para los más pequeños
Durante la tarde del sábado las actividades formativas volvieron a llenar el espacio del Dreamer Market. A las 16.00 hora dio comienzo una charla formativa de rutina facial con cosméticos naturales, de la mano de la marca Four Cosmetic. A través de la misma, las personas pudieron conocer cómo cuidarse la piel y cuáles son los mejores productos para hacerlo.
Más tarde, Ana Álvarez realizó una actividad sobre cuentos, juegos, adivinanzas alrededor de las huertas. Para finalizar el segundo día del Dreamer Market, se celebró un cuentacuento signado, bajo el título ‘¿A qué sabe la luna?’. Esta experiencia única estuvo a cargo de Sara Vera, logopeda infantil.
El domingo tuvieron lugar dos actividades en el horario de tarde. La primera a las 17.00 horas de la mano de M&S Estilistas, donde las personas asistentes pudieron conocer las diferentes formas de ondas y conocer qué necesita cada tipo de pelo.
Por último, para cerrar esta tercera edición del Dreamer Market, Ithaisa Rodríguez dio una charla infantil sobre cuál es la mejor manera de educar a los pequeños, en la que no entran ni los premios ni los castigos.
Si quieres conocer más contenidos sobre actividades, suscríbete a nuestra newsletter.