El actor, cómico y presentador, Dani Rovira, anuncia a través de su cuenta de Instagram de que ha terminado su primera batalla contra el cáncer. Ayer terminaba su ciclo de quimioterapia (ocho sesiones en cuatro meses) con éxito ya que los médicos le confirmaron que los linfomas habían desaparecido.

Aun así los especialistas le han recomendado un nuevo tratamiento, el de la radioterapia. Dani comenzará sus 18 sesiones de radio esta semana. De esta forma pretenden prevenir y «cauterizar» como dice en su mensaje en redes:

«Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo.»

https://www.instagram.com/p/CC4Fk_gJqgi/?utm_source=ig_web_copy_link

En el mismo texto vemos como se lo toma con mucho humor, «Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas.», además de intuirle un estado físico bastante mejor al que le habíamos visto semanas atrás.

Aún quedan algunas etapas duras para el actor en esta dura recuperación y esperamos que todas las supere igual que esta primera: con éxito y mucho humor.

¡Ánimo Dani!

Paola Bonilla