Preguntar sin miedo, descubrir lugares nuevos y diferentes versiones de aquellos que ya conocemos.
¿Cuándo fue la última vez que te leíste el artículo de una revista? ¿la última vez que te interesó un reportaje escrito más allá de sus fotos? ¿eres un lector exigente?
El equilibrio está en el término medio decía Aristóteles y la labor de un medio de comunicación es encontrarlo. Encontrar el equilibrio entre el libro de texto que dejamos olvidado en el instituto y el folleto que tiramos en las papeleras de nuestras calles. Contenido nuevo e interesante, contenido ligero y entretenido, en el fifty fifty está el “equilibrio de bolsillo”.
Jóvenes, con muchas ganas, poco ego y una necesidad imperante de saber qué es lo que quieres salimos a la calle “camuflados” escuchando tus quejas, sugerencias, palmaditas en la espalda y, por qué no, patadas en el culo. The Pocket Magazine no es más que la consecuencia de aquello que hace falta, que no teníamos y con este tercer número y el primero de este año nos reafirmamos. Queremos que te quedes, somos tú y tus circunstancias como diría Ortega y Gasset.
Abrimos temporada y nos ponemos las gafas para que el sol no nos moleste, ponemos en marcha la operación bikini más realista, viajamos, seguimos viajando. Viajamos al fondo del océano, viajamos entre las últimas tendencias en moda y tecnología. Erramos como todos y nos levantamos como pocos.
Este 2017 toca seguir caminando… Recuerda, “el movimiento se demuestra andando”.
Paola Bonilla