#ilovemyjob

Un hashtag recurrente entre mis publicaciones en redes sociales. Y qué cara de felicidad se me pone cada vez que lo escribo… Porque sí, amo mi trabajo y he tenido la suerte de rodearme de personas que aman el suyo, un gran equipo de profesionales que con cada número suman a The Pocket Magazine su particular granito de arena. Y así, casi sin darnos cuenta, seguimos avanzando.

Pero hablo por mí, no me gusta hablar por los demás, y lo hago agradecida. Hace unas semanas publiqué en mi perfil de Twitter algo así… “Agradecida a mis abuelos y a mis padres por haberme regalado la libertad para poder desarrollarme individualmente y no como una extensión de ellos”. ¡Vale! ¡Lo sé! Mi perfil de Twitter tiene tan solo 20 seguidores, pero qué me dicen de la intensidad de la frase. Intensa, cierta y necesaria, porque gracias a esa libertad supe elegir, y lo pude hacer porque me conocía, porque sabía lo que quería, sabía lo que necesitaba para ser feliz y sabía cuáles eran mis cualidades para intentar lograrlo. Y he aquí Pocket (y es la primera vez que uso de forma oficial su versión corta y más coloquial) convertida en la niña bonita, porque sí, casi sin darnos cuenta éste es nuestro décimo quinto número, sí, sí, el 15.

Y con cada uno de esos 15 números he de confesar que me ha pasado lo mismo. Me he ilusionado cuando pensaba en él, me he puesto ansiosa cuando lo producíamos, nerviosa cuando se aproximaba la fecha del envío a imprenta, satisfecha cuando se enviaba y orgullosa cuando cogía el primer ejemplar impreso. Y eso lo vale todo porque… nadie te asegura nada.

Con nuestro TPM015 en las manos te ilusionarás, como yo, y cogerás fuerzas tras leer las entrevistas que tres grandes del mundo empresarial concedieron para nuestra portada. Te ilusionarás y te valdrás de esas fuerzas para planear viajes y escapadas. ¿El Brick Lane de Londres o Brujas? Sonreirás y reflexionarás junto a Federico De Juan y Sara Herranz. Conocerás a “El Vega”. Te relajarás ojeando y hojeando lo último en tendencias ya sean de moda, tecnología, motor o decoración. Saborearás los sabores más healthy de la mano de las recetas de Lucía Corominas y María Alcázar. Y brindarás con aquellos vinos que nos recomienda Edgar Sabina en nuestro Beers&Wines.

¿Y qué más se puede pedir? Pues más, ¡claro está! Nos gusta lo que hacemos, sí, pero somos inconformistas por naturaleza así que prometemos ni decaer ni caer. Prometemos escuchar, como siempre. Prometemos más y mejor.

Paola Bonilla