“¿Cuál es tu estación favorita?” Una pregunta que siempre tuvo una respuesta preestablecida. “¡El verano!” El verano significaba tiempo en familia, tiempo libre, ocio, en definitiva, vacaciones. Una pregunta y una respuesta sencilla en época en la que éramos estudiantes pero… ¿cuál es tu estación favorita?
Se acerca el otoño y sí, ésta es la mía, la lluvia intermitente, la mezcla de los bikinis y los abrigos en mi armario, el caer de las hojas… Una estación quizá algo subestimada pero con tanto potencial… Con ella comienza nuestra temporada autumn winter ´24, disfrutamos de la naturaleza de una forma especial, viajamos a lugares encantadores que durante el verano quedan relegados a un segundo lugar y durante el invierno apenas se plantean si no están inundados de luces navideñas. Con ella llega el entretiempo, el cambio de armario, los nuevos outfits, las nuevas telas, los nuevos colores, en definitiva, ¡las nuevas tendencias!
En otoño seguimos soñando y disfrutando casi a partes iguales. Soñando mientras pasamos las hojas de una revista con una mano y sostenemos el café con la otra tras una ventana entreabierta que deja entrar el olor a asfalto mojado o a tierra mojada en el mejor de los casos. Disfrutando del sol, de lo apacible de un entorno custodiado por un mar de nubes, de los largos paseos por la playa y las caminatas por nuestros montes, del chocolate con churros las mañanas de los domingos y de los helados con sirope en sus tardes.
El otoño es sinónimo de salir a la calle a disfrutar de conciertos, ferias y exposiciones pero también lo es de quedarse en casa para cocinar recetas nuevas. El otoño es sinónimo de libertad, de hacer lo que nos apetece, de colores anaranjados y refugiarnos en los museos… ¿aún no te he convencido? Pasa la página, se acerca el otoño… ¡disfrutémoslo juntos!
Paola Bonilla