Sé que otras veces ya has leído eso de que “cada uno de nuestros número supera al anterior” y lo cierto es que con éste se me llena la boca al decirlo, se trata de nuestro mejor trabajo sin lugar a dudas. Lo hemos mimado, igual que a todos, hemos trabajado muchísimo en él, como con el resto, pero la experiencia es un grado, sí, y estudiar nuestros errores para aprender lecciones es lo que ha conseguido este progresivo aumento de calidad en nuestro trabajo pero… ¿lograremos que sea mejor nuestro próximo número?

“Siempre más y mejor” es una de las frases más utilizadas en el equipo, seguida de esa que subraya que “TODO se puede mejorar”, así crecemos y mejoramos, así nos probamos cada tres meses y somos acicate para nuestra creatividad pero… ¿seremos capaces de superarnos en diciembre? Sin duda, ¡lo intentaremos!

Septiembre es nuestro mes de cambios por excelencia. En la revista de septiembre nos permitimos hacer los cambios más radicales, aún recuerdo cuando decidimos darle un toque de opinión a nuestras páginas con Sara Herranz y Fede de Juan, ¡benditos cambios! 

En septiembre cumplimos oficialmente años y marcamos el pistoletazo de salida para cuatro nuevos números, este septiembre es nuestro TPM013 y, no, no somos supersticiosos, aunque quizá un poco sí ya que no nos gusta que se nos crucen gatos negros, dejémoslo en que somos un poco rebeldes y eso de ir a contracorriente mola, el 13 es nuestro número especial así que… ¿Qué hace que este número también lo sea? 

Lo cierto es que hemos sido más atrevidos que nunca, nos hemos permitido el lujo de hacer lo que nos gusta a lo grande y es que “nos hacemos mayores”, ya nos conoces y si aún nos lees es porque te gustamos, así que sabemos que eres como nosotros, un INCONFORMISTA. ¡Queremos más! ¡Lo queremos todo!

Una portada que da un golpe en la mesa y es que AQUÍ estamos, un fotorreportaje que nos obliga a mirar, ser conscientes… y que además nos da opción de sentirnos parte, la crítica de nuestros grandes y los contenidos que más te gustan en cuestión de tendencias. Porque somos un medio de comunicación y no un catálogo, queremos acercarte lo que demandas. Te escuchamos, lo hacemos por mails, por redes, por mensajes de texto y whatsapp. Porque no queremos que nos encasillen, nos politicen, manipulen o condicionen. Sí, HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA, y nos gusta. Esperamos que a ti también.

¡Por más y mejor muchos años más!

Paola Bonilla