¡Ya están aquí!

Ya están aquí las ansiadas vacaciones, el ansiado buen tiempo, el esperado verano… y es que, ¡nos lo merecíamos! Están siendo años difíciles, difíciles para todos, porque si en algo existe la igualdad por encima de todo es en que la crisis de la que parecemos no salir nunca nos afecta, a todos, también a todas, pero me incluyo en ese “todos”. Y es que podría poner un tod@s o un todxs pero llevo muchos años sintiéndome parte de un “todos” sin explicaciones ni ofensas.

Lo cierto es que son merecidas, merecidísimas, y es que estamos viviendo un momento de cambio desmesurado en el que cambian los valores, las costumbres, el lenguaje, las relaciones…

¿Problema? A la mayoría de las personas, en la que también me incluyo, nos dan miedo los cambios, sobre todo aquellos que no paran de sucederse, pero… ¡benditos cambios! ¡Bienvenidos! A la larga miramos hacia atrás y siempre estamos agradecidos de que sucedieran, así que… cambiemos, hagámoslo sin miedo y con mucha ilusión porque, no lo escondas, estás deseoso de vivir lo que está por venir.

Al fin y al cabo es VIVIR, ¿o no?

Y como al equipo de The Pocket Magazine y a sus lectores les encanta eso, vivir, en este número ofrecemos experiencias, las que nos transmiten las influyentes Estefanía García o Jimena Reno, las que vivimos en lugares escondidos como Gamla Stan o las que disfrutamos en capitales tan “a la vuelta de la esquina” como Lisboa… Experiencias de esas que se quedan grabadas en nuestra memoria, de esas que tanto nos gusta compartir como conciertos, jornadas de shopping, musicales en vivo… lo que surja, siempre que nos haga DISFRUTAR.

El número de verano ha de estar siempre lleno de optimismo, fuerza y buen humor, por ello nuestros tan imprescindibles Fede de Juan y Sara Herranz, ¡cómo nos gustan nuestras páginas de opinión! Un contenido que número a número nos engancha más y más.

Este junio cerramos nuestro tercer año, tres años al servicio de nuestros ideales, ideales mundanos y tan básicos como aquellos de querer ofrecer realidad, cantidad y calidad. Y es que seguiremos apostando por el papel, ese que nos permite anotar en él, disfrutar con cada hoja que pasamos y, cómo no, abanicarnos en pleno verano. ¡Recuerda no dejarnos en casa! ¡Llévanos a la playa!

Afrontamos nuestro cuarto año, aunque parezca mentira, con las mismas ganas, las mismas fuerzas y aún más ilusión. Seguimos trabajando nuestra web a diario y compartiendo con ustedes en nuestras redes y es que, con cada número, ustedes son un poquito más nosotros, ¡y nosotros encantados!

¿Ahora? Leer, disfrutar, descansar, vivir…

¡Nos vemos en la playa!

Paola Bonilla