Dar de qué hablar…

Septiembre llega pero se mantiene el calor de un agosto cargado de horas de playa, paseos junto al mar y aftersun. ¡Benditas Afortunadas!

Y con septiembre llega nuestro noveno número, el mismo que marca el inicio de nuestro tercer año en los quioscos, nuestro tercer año tras las pantallas de tus dispositivos móviles a través de nuestra web, thepocketmagazine.com

La vuelta al cole siempre nos ha gustado, se postula como una de las mejores ocasiones para los cambios, para el progreso, para las buenas intenciones y los proyectos que tienes en mente, ¿los nuestros? Te los presentamos a continuación, tan solo tienes que seguir leyendo.

Nuestro noveno número trae cambios. Aumentamos el número de páginas, el contenido web, las secciones de nuestro contenido en papel, los personajes a los que entrevistamos… Pero el gran cambio llega en nuestras primeras páginas, en ellas encontraremos opinión, y no necesariamente la nuestra. Encontraremos opiniones diversas sobre temas de actualidad.

Con estas páginas no buscamos captar adeptos, aunque sabemos que vamos a dar de qué hablar. Simplemente queremos ser esa chispa que despierte debates que nos hagan crecer, crecer como personas, crecer como individuos dentro de una sociedad, crecer como integrantes de nuestras familias, al fin y al cabo, CRECER.

Nos posicionamos. Lo hacemos. Pero lo hacemos para darte la oportunidad de que tú también lo hagas. No se trata de estar o no de acuerdo con un tema en particular, se trata de tener opinión en todos aquellos temas que nos afectan. ¡Tenemos voto, sí! Pero también queremos tener voz, queremos que tú la tengas. Nuestra posición en este pequeño golpe sobre la mesa será la pluralidad, una pluralidad que engloba pensamientos de mujeres y hombres libres, pensamientos con los que estar o no de acuerdo, pequeñas semillas en forma de ideas que terminen de germinar con tus valores e ideales formando árboles de gruesos y firmes troncos bajo los que podamos cobijarnos…

Queremos hablar, dar de qué hablar, pero sobre todo escucharte.

¡Feliz vuelta al cole!