No, no es septiembre, mes en el que se celebra el Día Mundial del Sexo, tampoco estamos aún disfrutando del deseado mes de agosto y su Día Internacional del Orgasmo. Acabamos de pasar San Valentín, sí, el Día Mundial de la Pareja pero no, nuestra picante y atrevida temática de este número no viene condicionada por el calendario. ¿Debemos tener excusas para hablar un día cualquiera de SEXO?
Lo cierto es que tener a Mama Casquet en portada y a Chares en la retaguardia parecerá algo intencionado pero… sí, lo es. Lo es porque en The Pocket Magazine queremos romper moldes, tabúes y estigmas. Lo es porque nos enamoramos de la forma de comunicar de ambos. Lo es porque creemos necesario lo que ellos cuentan sin tapujos para una juventud y para quienes ya no son tan jóvenes. Lo es porque el SEXO no debería de tratarse entre secretos, pensamientos jamás pronunciados, pudores o miedos. Súper portada, ¿verdad? ¿Aún no la conoces? Sus más de 2 millones de seguidores en Instagram y sus 6 novelas las avalan, ¿necesitas más? ¡Corre a leer su historia! ¡Te esperamos en la página 30! ¡Qué bien nos lo pasamos entrevistándola y que ricos los cócteles de Chicote!
Tras nuestra charleta sobre sexo nos dedicamos a pensar, a imaginar, a soñar. Soñamos con outfits con los que estaríamos estupendos en ese evento al que al final SÍ vamos a ir. Soñamos con lugares que visitar para estimular también nuestro paladar. Soñamos con viajes eternos entre jardines infinitos o acampadas glamurosas en medio de… la nada.
Soñamos con la casa de nuestros sueños. ¿Quizá rosa? No sabemos el color pero, sin duda, ponerte manos a la obra con ella te dará más de un quebradero de cabeza así que te ponemos en preaviso con una serie de tips imprescindibles para sobrevivir a los momentos previos.
Pero además de hablar de sexo y soñar, te invitamos a reflexionar. A hacerlo tras la lectura de la opinión de Sara, la de Fede y la de Ian. Te invitamos a sumar apuntándote a alguno de los estrenos o conciertos recomendados en nuestras últimas páginas. A sumar, perdiéndote en medio de las novelas que te recomienda nuestra nueva colaboradora. También te invitamos a pecar con las recetas de Patricia y Lucía. ¡Cuán necesario es pecar de vez en cuando…!
Ahora sí, te invitamos a perderte y encontrarte en nuestras páginas. ¡Qué aproveche!
Paola Bonilla.