La firma Andrés Sardá ha sido la encargada de abrir los desfiles IN de la 76 edición de MBFWMadrid. Con la colección CINEMA SS23 inauguraba la total black pasarela con una de las actrices del momento: Najwa Nimri.
Sardá siempre tiene sus presentaciones muy bien estructuradas en bloques donde la música y luces nos transmiten hasta cuatro sensaciones diferentes.
En este caso, y haciendo honor al nombre de la colección, los cuatro bloques con sus respectivas temáticas han sido Fantasy, Suspense, Musical y Art. Cada una de ellas han inspirado la colección de una forma u otra.
Cabe destacar una colaboración muy especial para este evento de Andrés Sardá junto con Marisa Velazquez, diseñadora y creadora canaria. En concreto, hemos podido ver sus creaciones en forma de tocados, antifaces y sombreros de copas de ensueño a través de su marca, By Loleiro.
Algo que estaba casi escrito. No sabemos dónde, pero sí que en algún momento ocurriría.
La fusión perfecta de dos firmas elegantes, creativas y únicas.
Sardá no defrauda jamás, pero esta colección nos ha llenado por completo. La forma de tratar las licras, las transparencias y los tejidos vaporosos…Llevándonos a los escenarios del Moulin Rouge, pasando por las más glamurosas películas de Disney o recorriendo los callejones más oscuros propios del mejor thriller.
Comenzar la 76 edición de la MBFWMadrid con un desfile de Andrés Sardá ha sido todo un acierto.
Si bien, el resto de la jornada la vestirán los diseños de Duyos, Redondo Brand, JCPAJARES, Malne, Pedro del Hierro y Maison Mesa, nuestro desfile del día es, sin duda, Andrés Sardá.
Te puede interesar MBFWMadrid: la primavera vuelve a la capital de la moda española
A continuación, les dejamos con más imágenes de la colección CINEMA SS23.
Si quieres saber cuáles serán nuestros desfiles del día el resto de la MBFWMadrid, ¡síguenos por redes sociales!