El nuevo Battle Royale por el que apuesta EA, Apex Legends, se estrenaba este mes de febrero para plantarle cara al éxito de Fortnite, de Epic Games.
A pesar de tener un juego similar al de Fortnite, Apex incluye cambios y nuevos mecanismos en los battle royale; la posibilidad de resucitar o habilidades únicas que solo poseen algunos personajes. Además, es necesario utilizar la estrategia, la compenetración y la habilidad entre equipos para lograr la victoria.Esta nueva evolución del género battle royale arranca con buenas críticas. Algunos jugadores conocidos de Fortnite, Lolito Fdez o ElRubius, ya han probado el nuevo juego de EA Sports con resultados muy satisfactorios.
El mundialmente conocido como el mejor jugador de Fortnite, Ninja, no ha tenido la misma suerte. Durante una partida su personaje quedó atascado en la ladera de una montaña sin posibilidad de moverse (estos errores suelen conocerse como bugs). Finalmente logró morir para ser revivido por su compañero. Un fallo por el que muchos seguidores del jugador comentan que Fortnite no tiene nada que temer al nuevo battle royale.
Parece que Apex Legens no solo esconde algunos cambios en los battle royale, además algunos monstruos están ocultos por el mapa. Aquí el resultado:
Ivory Samos