Pues lo cierto es que llevo semanas con esta carta. Nunca 500 palabras habían dado tantos tumbos pero la vida de la directora cuando entre carta y carta pasan tres meses va así.
Mi primera opción fue la de escribir sobre cómo las redes sociales nos están robando la magia de sorprendernos ante la gran pantalla. Todo ello sin darnos cuenta, o a lo mejor no, a lo mejor lo que buscamos es hacernos los tontos pero ya no es una cuestión de “spoilers”, ahora vemos cómo van vestidas Miranda, Andrea o Emily paseando las calles de Nueva York en sus idas y venidas de Runway.
Descarté el tema, no quería que tras mis palabras lo que se escondiera fueran signos de frustración o rabia por lo perdido, por lo inevitable…
La carta en sí se escribió, las 500 palabras estuvieron negro sobre blanco para hablar sobre el adiós a Carrie. Oh, Carrie… Pero me supo a poco y lo convertimos en algo más que 500 palabras, ¡hojea y disfruta!
Así que, por vez primera, esta carta es lo último en incluirse en el número, ¡y qué bien sienta la experiencia! Cero estrés, tiempo para pensar, reflexionar, escribir y borrar, para disfrutar.
Este número 036 de The Pocket Magazine, este especial de moda y tendencias de The Pocket Magazine aumenta el número de páginas y con ellas su contenido y colaboradores, vuelve a dar un saltito en su noveno aniversario para ampliar distribución y no pararse frente al miedo propio de la evolución, todo lo contrario, lo hace jugando al escondite con ese mismo miedo. Y sí, me gusta nuestro número de septiembre de 2025. Un número en el que el mimo emana de cada página, y es que cada una de aquellas personas que forman parte de Pocket lo hacen de una manera mágica. Lo hacen con ganas, ilusión, interés… ¡y qué número! Sara y Nacho se superan. Pero es que Alba, Enzo, Claudia, Cristina y Raquel ponen tanto cariño en lo que hacen y lo hacen tan bien. Y qué sería de la directora sin aquellos que están ahí día a día, Rita, Francisco, ¡bendito Rafa! en cuanto a colaboradores, da gusto, los de siempre como Marta, las habituales como Sheila, Nayara y Vicky, los que pasan cual estrellas fugaces para ser parte de nuestra historia, en este caso, nuestros foodies Nùria y Guillem…
Quinientas palabras son pocas palabras para agradecer el trabajo de un equipo tan grande como el nuestro pero es el espacio que tengo (quizá menos pero, por favor, no se pongan a contar).
Así que sí, les invito a pasar la página y disfrutar paseando por Praga, descubriendo más sobre Fely, Asier y Sophia, analizando cada estilismo de Carrie, empezando la carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente inspirados en nuestras recomendaciones, “levantando el teléfono” para reservar en algunos de nuestros Top Foodies de este país en el que tan bien se come.
Así que sí, 512 palabras que invitan a disfrutar y agradecer. ¡Espero que les guste este número casi tanto como a mí!
MUY YO







Paola Bonilla


























