¿Buscando un libro de lectura ligera para la playa o el avión? ¡Estás de suerte! En el siguiente artículo te recomendamos cinco opciones de diferentes géneros para esos ratos en la tumbona o sobrevolando las nubes.
“Personas tóxicas”, Silvia Congost
Si te gusta leer libros sobre autoayuda o salud mental, el último de la psicóloga Silvia Congost sobre cómo identificar y romper relaciones con personas narcisistas y tóxicas…¡Te encantará!
Cuando hablamos de “relaciones” no nos referimos solo a las amorosas, se aplica a cualquier tipo: familiares, laborales, de amistad… Sea cual sea el vínculo que os une debes aprender a detectarlo, gestionarlo y ponerle fin.
Como bien señala la especialista, las personas tóxicas “intoxican, invalidan, empequeñecen y destruyen”. Si alguna vez has coincidido con alguna lo sabrás. No es fácil, pero estamos seguros de que el libro de Silvia Congost te podrá ayudar mucho.
Además está escrito de forma clara y concisa por lo que es perfecto si buscas una lectura ligera para la playa o el avión.
Te puede interesar: La felicidad es perspectiva, amor propio y actitud
“Todas esas cosas que te diré mañana”, Elísabet Benavent
Si todavía no has leído ninguna novela de Elísabet Benavent, ¡estás tardando! Se trata de una de las escritoras de mayor éxito en España.
Con más de 3.500.000 ejemplares vendidos, la autora de “La saga de Valeria” o “Un cuento perfecto” vuelve con una nueva historia de amor con toques eróticos.
Miranda, la protagonista, es subdirectora en una revista de moda y mantiene desde hace varios años una relación con Tristán. Sin embargo, él quiere ponerle fin aunque ella no entiende por qué.
Pero, ¿y si pudiera viajar en el tiempo y cambiar su historia? ¿Se pueden sanar las heridas del pasado?
“Todas esas cosas que te diré mañana”, te atrapará desde el primer capítulo.
“Dime qué comes y te diré qué bacteria tienes”, Blanca García
El siguiente libro de lectura ligera no solo te lo comerás en una tarde sino que te ayudará a entender el funcionamiento de nuestro organismo y de las bacterias que en él habitan.
A pesar de que el término “bacteria” suele tener una connotación negativa, lo cierto es que estos “bichitos” son fundamentales para nuestra salud, sobre todo, la digestiva. El problema es cuando hay más “malas” que “buenas” dando lugar a una alteración en la microbiota.
Es aquí donde la nutricionista Blanca García-Orea nos dará las claves para detectar esos desajustes. Más en verano que suele ser una de las épocas del año en la que más descuidamos nuestra alimentación.
Además, en el libro también se aborda las patologías hereditarias, ante las que la especialista señala: “si cuidas tus hábitos de vida no tienes porqué sufrir determinadas enfermedades, aun teniendo predisposición genética a sufrirlas”.
Breve, conciso y muy práctico, así es “Dime qué comes y te diré qué bacteria tienes”.
“¿Y si lo probamos?”, Megan Maxwell
Con este título provocativo, Megan Maxwell nos presenta su último libro: ¿Y si lo probamos? Una novela no apta para menores de 18 años en el que la autora de erótica más importante de habla hispana nos presenta la historia de Verónica.
Trabajadora, empoderada, autónoma y divorciada, Verónica ya no cree en las historias de príncipes y princesas, prefiere el sexo sin compromiso y con tres reglas fundamentales: nunca hombres casados, el trabajo y la diversión jamas pueden entremezclarse y siempre con menores de 30 años.
No obstante, un día aparece en su vida Naím Acosta, “un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico”.
¿Conseguirá repeler la atracción de dos polos que se atraen ¡Descúbrelo!
“La chica de la nieve”, Javier Castillo
Concluimos nuestra lista de 5 libros de lectura ligera para la playa o el avión con otro bestseller, esta vez de novela negra. Escrita por el malagueño Javier Castillo, “La chica de la nieve” te trasladará hasta la Cabalgata del Día de Acción de Gracias de Nueva York.
Allí una niña de tan solo tres años será arrebatada en un momento de caos de sus padres sin dejar pistas ni ningún tipo de rastro. En los periódicos y paredes de toda la ciudad se leerá la misma pregunta: ¿Dónde está Kiera Templeton?
La respuesta no aparecerá hasta pasados cinco años cuando en el día que Kira hubiese cumplido ocho sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.
Este thriller te atrapará desde la primera línea.
Lectura recomendada: Javier Castillo y la novela negra en España
¿Y tú, has leído alguno de estos libros? ¿Nos recomiendas algún otro que sea de lectura ligera para la playa o el avión? Te leemos en comentarios.
Suscríbete a nuestra newsletter.
Devo López